[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:41

Las autoridades están tras la pista del sujeto de 52 años, quien es acusado por Jocksandra Espinoza de secuestrar a su hijo de 6 años de edad. El niño fue raptado en el estado Zulia en Venezuela y traído a Colombia, concretamente al Departamento de Santander, sin permiso de su madre.

Como Eduardo Acevedo fue identificado el captor y padre del menor, que está siendo buscado por las autoridades de ambos países.

El rapto

Hasta el estado Zulia de Venezuela llegó Eduardo Acevedo, de 52 años, a ver a su hijo luego de un largo tiempo. Luego de saludarlo, el hombre le dijo a Jocksandra Espinoza, la madre del menor, que iba a salir con el niño a pasear, ya que al siguiente día él partiría a Colombia.

El sujeto salió con el pequeño Eduardo, de 6 años, pero nunca volvió. Según el relato de la madre, el sujeto habría llevado al niño a la frontera con Colombia, en la ciudad de Cúcuta. “El llevó al niño a San Antonio del Táchira y lo pasó por una trocha a Colombia” contó Espinoza al EXTRA, mientras aclaró que en esa época la frontera estaba cerrada, por lo que lo tuvo que pasarlo por una mal llamada ‘trocha’.

“Se trata de un claro secuestro, porque el papá del niño nunca me pidió autorización para sacarlo de su país. Además, se lo llevó sin avisar, solo llegó y lo raptó” señaló la madre del menor, quien nunca imaginó que las intenciones del hombre serían omar a su hijo a escondidas y llevarlo a otro país lejos de sus brazos.

El operativo

Luego de establecer el lugar de residencia de Eduardo Acevedo, en un afamado sector de Cañaveral en el municipio de Floridablanca, Santander, efectivos de La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en colaboración con la Sijín, realizaron un operativo relámpago para recuperar al menor secuestrado y detener al captor.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, llegaron al domicilio del hombre, los agentes de la Policía, quienes ingresaron a la fuerza al lugar, buscando al menor.

En el inmueble no se encontró al sindicado y a su hijo. Según información suministrada al EXTRA, el hombre habría huido en horas de la mañana, posiblemente fuera del área metropolitana. En el lugar estaban 4 familiares del sujeto, quienes no quisieron dar información sobre el paradero del hombre y el pequeño Eduardo.

La Policía Nacional, manifestó que se está tras la pista del hombre y del menor, y esperan darle caza en las próximas 48 horas.

- Software por Activisual -