[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:41

Las autoridades están tras la pista del sujeto de 52 años, quien es acusado por Jocksandra Espinoza de secuestrar a su hijo de 6 años de edad. El niño fue raptado en el estado Zulia en Venezuela y traído a Colombia, concretamente al Departamento de Santander, sin permiso de su madre.

Como Eduardo Acevedo fue identificado el captor y padre del menor, que está siendo buscado por las autoridades de ambos países.

El rapto

Hasta el estado Zulia de Venezuela llegó Eduardo Acevedo, de 52 años, a ver a su hijo luego de un largo tiempo. Luego de saludarlo, el hombre le dijo a Jocksandra Espinoza, la madre del menor, que iba a salir con el niño a pasear, ya que al siguiente día él partiría a Colombia.

El sujeto salió con el pequeño Eduardo, de 6 años, pero nunca volvió. Según el relato de la madre, el sujeto habría llevado al niño a la frontera con Colombia, en la ciudad de Cúcuta. “El llevó al niño a San Antonio del Táchira y lo pasó por una trocha a Colombia” contó Espinoza al EXTRA, mientras aclaró que en esa época la frontera estaba cerrada, por lo que lo tuvo que pasarlo por una mal llamada ‘trocha’.

“Se trata de un claro secuestro, porque el papá del niño nunca me pidió autorización para sacarlo de su país. Además, se lo llevó sin avisar, solo llegó y lo raptó” señaló la madre del menor, quien nunca imaginó que las intenciones del hombre serían omar a su hijo a escondidas y llevarlo a otro país lejos de sus brazos.

El operativo

Luego de establecer el lugar de residencia de Eduardo Acevedo, en un afamado sector de Cañaveral en el municipio de Floridablanca, Santander, efectivos de La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en colaboración con la Sijín, realizaron un operativo relámpago para recuperar al menor secuestrado y detener al captor.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, llegaron al domicilio del hombre, los agentes de la Policía, quienes ingresaron a la fuerza al lugar, buscando al menor.

En el inmueble no se encontró al sindicado y a su hijo. Según información suministrada al EXTRA, el hombre habría huido en horas de la mañana, posiblemente fuera del área metropolitana. En el lugar estaban 4 familiares del sujeto, quienes no quisieron dar información sobre el paradero del hombre y el pequeño Eduardo.

La Policía Nacional, manifestó que se está tras la pista del hombre y del menor, y esperan darle caza en las próximas 48 horas.

- Software por Activisual -