[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:41

Las autoridades están tras la pista del sujeto de 52 años, quien es acusado por Jocksandra Espinoza de secuestrar a su hijo de 6 años de edad. El niño fue raptado en el estado Zulia en Venezuela y traído a Colombia, concretamente al Departamento de Santander, sin permiso de su madre.

Como Eduardo Acevedo fue identificado el captor y padre del menor, que está siendo buscado por las autoridades de ambos países.

El rapto

Hasta el estado Zulia de Venezuela llegó Eduardo Acevedo, de 52 años, a ver a su hijo luego de un largo tiempo. Luego de saludarlo, el hombre le dijo a Jocksandra Espinoza, la madre del menor, que iba a salir con el niño a pasear, ya que al siguiente día él partiría a Colombia.

El sujeto salió con el pequeño Eduardo, de 6 años, pero nunca volvió. Según el relato de la madre, el sujeto habría llevado al niño a la frontera con Colombia, en la ciudad de Cúcuta. “El llevó al niño a San Antonio del Táchira y lo pasó por una trocha a Colombia” contó Espinoza al EXTRA, mientras aclaró que en esa época la frontera estaba cerrada, por lo que lo tuvo que pasarlo por una mal llamada ‘trocha’.

“Se trata de un claro secuestro, porque el papá del niño nunca me pidió autorización para sacarlo de su país. Además, se lo llevó sin avisar, solo llegó y lo raptó” señaló la madre del menor, quien nunca imaginó que las intenciones del hombre serían omar a su hijo a escondidas y llevarlo a otro país lejos de sus brazos.

El operativo

Luego de establecer el lugar de residencia de Eduardo Acevedo, en un afamado sector de Cañaveral en el municipio de Floridablanca, Santander, efectivos de La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en colaboración con la Sijín, realizaron un operativo relámpago para recuperar al menor secuestrado y detener al captor.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, llegaron al domicilio del hombre, los agentes de la Policía, quienes ingresaron a la fuerza al lugar, buscando al menor.

En el inmueble no se encontró al sindicado y a su hijo. Según información suministrada al EXTRA, el hombre habría huido en horas de la mañana, posiblemente fuera del área metropolitana. En el lugar estaban 4 familiares del sujeto, quienes no quisieron dar información sobre el paradero del hombre y el pequeño Eduardo.

La Policía Nacional, manifestó que se está tras la pista del hombre y del menor, y esperan darle caza en las próximas 48 horas.

- Software por Activisual -