[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:41

Las autoridades están tras la pista del sujeto de 52 años, quien es acusado por Jocksandra Espinoza de secuestrar a su hijo de 6 años de edad. El niño fue raptado en el estado Zulia en Venezuela y traído a Colombia, concretamente al Departamento de Santander, sin permiso de su madre.

Como Eduardo Acevedo fue identificado el captor y padre del menor, que está siendo buscado por las autoridades de ambos países.

El rapto

Hasta el estado Zulia de Venezuela llegó Eduardo Acevedo, de 52 años, a ver a su hijo luego de un largo tiempo. Luego de saludarlo, el hombre le dijo a Jocksandra Espinoza, la madre del menor, que iba a salir con el niño a pasear, ya que al siguiente día él partiría a Colombia.

El sujeto salió con el pequeño Eduardo, de 6 años, pero nunca volvió. Según el relato de la madre, el sujeto habría llevado al niño a la frontera con Colombia, en la ciudad de Cúcuta. “El llevó al niño a San Antonio del Táchira y lo pasó por una trocha a Colombia” contó Espinoza al EXTRA, mientras aclaró que en esa época la frontera estaba cerrada, por lo que lo tuvo que pasarlo por una mal llamada ‘trocha’.

“Se trata de un claro secuestro, porque el papá del niño nunca me pidió autorización para sacarlo de su país. Además, se lo llevó sin avisar, solo llegó y lo raptó” señaló la madre del menor, quien nunca imaginó que las intenciones del hombre serían omar a su hijo a escondidas y llevarlo a otro país lejos de sus brazos.

El operativo

Luego de establecer el lugar de residencia de Eduardo Acevedo, en un afamado sector de Cañaveral en el municipio de Floridablanca, Santander, efectivos de La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en colaboración con la Sijín, realizaron un operativo relámpago para recuperar al menor secuestrado y detener al captor.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, llegaron al domicilio del hombre, los agentes de la Policía, quienes ingresaron a la fuerza al lugar, buscando al menor.

En el inmueble no se encontró al sindicado y a su hijo. Según información suministrada al EXTRA, el hombre habría huido en horas de la mañana, posiblemente fuera del área metropolitana. En el lugar estaban 4 familiares del sujeto, quienes no quisieron dar información sobre el paradero del hombre y el pequeño Eduardo.

La Policía Nacional, manifestó que se está tras la pista del hombre y del menor, y esperan darle caza en las próximas 48 horas.

- Software por Activisual -