[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 16:50

En relación a hechos ocurridos el día 11 de abril, en la vereda Pilispis, zona rural del municipio de Ricaurte, el Comando de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que siendo las 10:30 de la noche se recibe información sobre una explosión que se presenta en mencionado sector.

El atentado fue ocasionado al parecer por la instalación de un artefacto explosivo improvisado en el Oleoducto Trasandino, por integrantes de la Compañía José Luis Cabrera Rúales del Eln, indicaron desde la institución militar.

“Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 General José María Cabal, mediante un trabajo coordinado con efectivos del Plan Meteoro No.12 y Unidades del Grupo de Explosiones y Demoliciones, Exde, de forma inmediata hicieron la respectiva verificación del área, asegurando la zona y descartando la presencia de más artefactos explosivos en el sector”, dice un comunicado.

El atentado contra el Oleoducto Trasandino, ocasionó la abolladura del tubo con ruptura. Es de destacar que en el momento del hecho, éste no se encontraba en operación de bombeo, razón por la cual el derramamiento de crudo no ocasionó afectaciones al medio ambiente, la población civil, conflagraciones, ni pérdidas humanas que lamentar.

“Una vez asegurada el área, funcionarios de Ecopetrol ingresaron al sector para cuantificar los daños de esta acción contra la infraestructura crítica del Estado y efectuar las respectivas reparaciones del caso, para lo cual activaron el plan de contingencia”, finalizaron fuentes oficiales.

- Software por Activisual -