[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:36

Bragly Ordoñez, un hermosa transexual de 27 años, quien hacía un año y dos meses había llegado a Bogotá de Venezuela, solía caminar todas las noches por las vibrantes calles del barrio Santa fe llenas de luces incandescentes de los bares y del olor a tabaco y ron.

Ella fue la reina de la noche, que con su belleza se robaba la mirada de los hombres que deseaban en silencio al menos robarle un beso a escondidas de la luna. La noche del 12 de octubre, Ordoñez se colocó su mejor traje y empezó a avanzar sigilosamente junto al cadencioso sonido de sus zapatos rojos tacón puntilla. Llegó a la calle 18 con carrera 17 y allí se encontró con una de sus mejores amigas y se entregaron al dialogo, sin imaginar que una tragedia estaba por venir.

 Hechos

Hacía frío esa macabra noche de luna llena y Bragly junto a su amiga repasan por sus labios un delicado colorete de color rojo pasión. Pero de un momento a otro el dialogo entre la venezolana y la amiga se cortó por completo. Todo parece indicar que Bragly en medio de la charla le contó que había tenido un pequeño romance con su pareja.

La transexual quedó sin palabras y se llenó de celos y comenzó a agredir a Ordoñez. La trifulca duró varios minutos y luego la amiga de Bragly con su corazón hecho pedazos salió hacia su casa a reclamarle a su pareja.

Agresión

El hombre al sentirse descubierto salió ofuscado a buscar a Bragly para hacerle el reclamo por haberle revelado el secreto y comenzó a buscarla por todo lado. El reloj avanzaba lentamente y el sujeto a lo lejos logró divisar a la joven mujer.

Rápidamente llegó a donde estaba y comenzó a insultarla. Las palabras de grueso calibre del hombre molestaron a Bragly y al parecer, trató de evadir al agresor quien velozmente sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo. La hoja del metal brilló y el asesino sin mediar palabra alguna le propinó varias punzadas en el cuello a la joven venezolana y luego desapareció.

Bragly se desgonzó y quedó tendida en la fría alfombra de cemento. Los gritos de varias personas que la conocían alertaron a sus amigas que llegaron al sitio y la trasladaron al Hospital San José, donde permaneció diez luchando contra la muerte pero esta la venció y murió ayer pasado el mediodía.

Amigas de la Reina de la noche lloran hoy su pronta partida y solo esperan que las autoridades logren capturar al sujeto quien es conocido en el barrio Santa fe, para que sea castigado por el atroz crimen.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -