[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:36

Bragly Ordoñez, un hermosa transexual de 27 años, quien hacía un año y dos meses había llegado a Bogotá de Venezuela, solía caminar todas las noches por las vibrantes calles del barrio Santa fe llenas de luces incandescentes de los bares y del olor a tabaco y ron.

Ella fue la reina de la noche, que con su belleza se robaba la mirada de los hombres que deseaban en silencio al menos robarle un beso a escondidas de la luna. La noche del 12 de octubre, Ordoñez se colocó su mejor traje y empezó a avanzar sigilosamente junto al cadencioso sonido de sus zapatos rojos tacón puntilla. Llegó a la calle 18 con carrera 17 y allí se encontró con una de sus mejores amigas y se entregaron al dialogo, sin imaginar que una tragedia estaba por venir.

 Hechos

Hacía frío esa macabra noche de luna llena y Bragly junto a su amiga repasan por sus labios un delicado colorete de color rojo pasión. Pero de un momento a otro el dialogo entre la venezolana y la amiga se cortó por completo. Todo parece indicar que Bragly en medio de la charla le contó que había tenido un pequeño romance con su pareja.

La transexual quedó sin palabras y se llenó de celos y comenzó a agredir a Ordoñez. La trifulca duró varios minutos y luego la amiga de Bragly con su corazón hecho pedazos salió hacia su casa a reclamarle a su pareja.

Agresión

El hombre al sentirse descubierto salió ofuscado a buscar a Bragly para hacerle el reclamo por haberle revelado el secreto y comenzó a buscarla por todo lado. El reloj avanzaba lentamente y el sujeto a lo lejos logró divisar a la joven mujer.

Rápidamente llegó a donde estaba y comenzó a insultarla. Las palabras de grueso calibre del hombre molestaron a Bragly y al parecer, trató de evadir al agresor quien velozmente sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo. La hoja del metal brilló y el asesino sin mediar palabra alguna le propinó varias punzadas en el cuello a la joven venezolana y luego desapareció.

Bragly se desgonzó y quedó tendida en la fría alfombra de cemento. Los gritos de varias personas que la conocían alertaron a sus amigas que llegaron al sitio y la trasladaron al Hospital San José, donde permaneció diez luchando contra la muerte pero esta la venció y murió ayer pasado el mediodía.

Amigas de la Reina de la noche lloran hoy su pronta partida y solo esperan que las autoridades logren capturar al sujeto quien es conocido en el barrio Santa fe, para que sea castigado por el atroz crimen.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -