[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:36

Bragly Ordoñez, un hermosa transexual de 27 años, quien hacía un año y dos meses había llegado a Bogotá de Venezuela, solía caminar todas las noches por las vibrantes calles del barrio Santa fe llenas de luces incandescentes de los bares y del olor a tabaco y ron.

Ella fue la reina de la noche, que con su belleza se robaba la mirada de los hombres que deseaban en silencio al menos robarle un beso a escondidas de la luna. La noche del 12 de octubre, Ordoñez se colocó su mejor traje y empezó a avanzar sigilosamente junto al cadencioso sonido de sus zapatos rojos tacón puntilla. Llegó a la calle 18 con carrera 17 y allí se encontró con una de sus mejores amigas y se entregaron al dialogo, sin imaginar que una tragedia estaba por venir.

 Hechos

Hacía frío esa macabra noche de luna llena y Bragly junto a su amiga repasan por sus labios un delicado colorete de color rojo pasión. Pero de un momento a otro el dialogo entre la venezolana y la amiga se cortó por completo. Todo parece indicar que Bragly en medio de la charla le contó que había tenido un pequeño romance con su pareja.

La transexual quedó sin palabras y se llenó de celos y comenzó a agredir a Ordoñez. La trifulca duró varios minutos y luego la amiga de Bragly con su corazón hecho pedazos salió hacia su casa a reclamarle a su pareja.

Agresión

El hombre al sentirse descubierto salió ofuscado a buscar a Bragly para hacerle el reclamo por haberle revelado el secreto y comenzó a buscarla por todo lado. El reloj avanzaba lentamente y el sujeto a lo lejos logró divisar a la joven mujer.

Rápidamente llegó a donde estaba y comenzó a insultarla. Las palabras de grueso calibre del hombre molestaron a Bragly y al parecer, trató de evadir al agresor quien velozmente sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo. La hoja del metal brilló y el asesino sin mediar palabra alguna le propinó varias punzadas en el cuello a la joven venezolana y luego desapareció.

Bragly se desgonzó y quedó tendida en la fría alfombra de cemento. Los gritos de varias personas que la conocían alertaron a sus amigas que llegaron al sitio y la trasladaron al Hospital San José, donde permaneció diez luchando contra la muerte pero esta la venció y murió ayer pasado el mediodía.

Amigas de la Reina de la noche lloran hoy su pronta partida y solo esperan que las autoridades logren capturar al sujeto quien es conocido en el barrio Santa fe, para que sea castigado por el atroz crimen.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -