[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 12:36

Bragly Ordoñez, un hermosa transexual de 27 años, quien hacía un año y dos meses había llegado a Bogotá de Venezuela, solía caminar todas las noches por las vibrantes calles del barrio Santa fe llenas de luces incandescentes de los bares y del olor a tabaco y ron.

Ella fue la reina de la noche, que con su belleza se robaba la mirada de los hombres que deseaban en silencio al menos robarle un beso a escondidas de la luna. La noche del 12 de octubre, Ordoñez se colocó su mejor traje y empezó a avanzar sigilosamente junto al cadencioso sonido de sus zapatos rojos tacón puntilla. Llegó a la calle 18 con carrera 17 y allí se encontró con una de sus mejores amigas y se entregaron al dialogo, sin imaginar que una tragedia estaba por venir.

 Hechos

Hacía frío esa macabra noche de luna llena y Bragly junto a su amiga repasan por sus labios un delicado colorete de color rojo pasión. Pero de un momento a otro el dialogo entre la venezolana y la amiga se cortó por completo. Todo parece indicar que Bragly en medio de la charla le contó que había tenido un pequeño romance con su pareja.

La transexual quedó sin palabras y se llenó de celos y comenzó a agredir a Ordoñez. La trifulca duró varios minutos y luego la amiga de Bragly con su corazón hecho pedazos salió hacia su casa a reclamarle a su pareja.

Agresión

El hombre al sentirse descubierto salió ofuscado a buscar a Bragly para hacerle el reclamo por haberle revelado el secreto y comenzó a buscarla por todo lado. El reloj avanzaba lentamente y el sujeto a lo lejos logró divisar a la joven mujer.

Rápidamente llegó a donde estaba y comenzó a insultarla. Las palabras de grueso calibre del hombre molestaron a Bragly y al parecer, trató de evadir al agresor quien velozmente sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo. La hoja del metal brilló y el asesino sin mediar palabra alguna le propinó varias punzadas en el cuello a la joven venezolana y luego desapareció.

Bragly se desgonzó y quedó tendida en la fría alfombra de cemento. Los gritos de varias personas que la conocían alertaron a sus amigas que llegaron al sitio y la trasladaron al Hospital San José, donde permaneció diez luchando contra la muerte pero esta la venció y murió ayer pasado el mediodía.

Amigas de la Reina de la noche lloran hoy su pronta partida y solo esperan que las autoridades logren capturar al sujeto quien es conocido en el barrio Santa fe, para que sea castigado por el atroz crimen.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -