[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:02

Toda una desgracia padece la familia Muñoz León por cuenta de un garrafal descuido que le costó la vida a un bebé de tan solo 18 meses de edad. El menor, que era la alegría del hogar y el consentido de abuelos, hermanos y primos, fue hallado ahogado en una especie de pozo.

¿Dónde pasó?

Todo empezó en la mañana de este miércoles en la vereda Chorro Blanco Bajo de Tunja. Allí, el menor Jonathan Steven jugueteaba por las diferentes piezas de la humilde vivienda, esto mientras sus padres se ocupaban de sus oficios propios del campo. Las horas pasaron y el menor, llevado por la curiosidad, habría salido a caminar por los alrededores de la vivienda. Luego, el silencio en la vivienda alertó al papá del infante que empezó a llamarlo y buscarlo. No había respuestas. Entonces una mala corazonada empezó a apoderarse del humilde labriego. Su cara palideció.

Sin esperanza

Al caminar por los alrededores de la vivienda, los pazos del labriego identificado como Helber Muñoz se fueron acercando a una dantesca escena. Presentía lo peor. Cuando se asomó a un pozo rudimentario halló a su retoño. Tenía la cara morada, sus angelicales manos cerradas y sus ropajes bañados en la fría agua. No había esperanza. Estaba muerto. Muñoz, con llanto en los ojos, estiró sus manos y brazos para tomar el cuerpo de su angelito, aquel mismo que minutos antes había alzado y mimado con besos y caricias, pero ahora la muerte se lo había arrebata-do. Luego llamó a sus familiares y a la Policía para darles la desgraciada noticia.

La escena jamás se borrará de la memoria de Muñoz. En su memoria quedará también aquel hijo que hace es-casos meses había llegado a su hogar para alegrarlos, pero repentinamente le fue arrebatado. Talvez se culpan sobre el garrafal descuido de darle prioridad a las vacas, gallinas, entre otras especies, y además de oficios, en lugar de cuidar a su pequeño, la alegría del hogar. Sijín realizó el levanta-miento del cadáver del menor, mientras que psicólogos prestan ayuda.

 

- Software por Activisual -