[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 09:10

Un vigilante de las calles del barrio Monterredondo fue brutalmente atacado por individuos que se encontraban metiendo vicio. Al parecer no les gustó que les dañara el parche.

En Bucaramanga las calles cada vez son más peligrosas, esta vez un vigilante del barrio Monterredondo fue alcanzado por el vandalismo que lo dejó con heridas de gravedad. Todo ocurrió en medio de un ataque por parte de unos individuos que usaban el sector para meter vicio y lo agredieron porque el celador les estaba dañando el parche.

No lo dejaron en paz

“Así dejaron a un compañero de vigilancia de la calle, de Escorpion, en Monterredo”, comentó un testigo del hecho, que pidió que se mantuviera en reserva su identidad. Según su testimonio, el celador se encontraba realizando labores de patrullaje en las canchas del lugar y se percató de un grupo de muchachos que se encontraban fumando en el interior de la cancha.

De inmediato se acercó hasta ellos y les pidió que se retiraran ya que se encontraban en una zona residencial y los vecinos se estaban quedando por el humo y los olores que s estaban entrando a sus viviendas. Los sujetos se pararon y con una actitud retadora comenzaron a insultar y a provocar al vigilante.

En cuestión de segundos se abalanzaron contra él y comenzaron a golpearlo sin piedad, en medio del atentado el hombre herido logró anunciar por su radio lo que estaba ocurriendo para que sus compañeros lo ayudaran. De diferentes sectores comenzaron a llegar en su rescate hasta que lograron detener el terrible incidente.

El hombre herido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para que le brindaran atención medica de urgencias, debido a la gravedad de sus heridas.

Un trabajo al que no le dan valor

Después del altercado los vigilantes callejeros manifestaron que necesitan apoyo de las autoridades para seguir realizando sus labores y que no los traten como delincuentes por salvar a sus compañeros. "Hay muchos policías que trabajan de la mano con uno, porque realmente ven el trabajo que u no está haciendo, entienden que uno no es un delincuente. En el barrio donde uno trabaja está apoyado por el presidente de la junta y a veces algunos policías nos pone muchos problemas por cargar objetos para defendernos o por unirnos para evitar que maten a los compañeros en los sectores", comentó uno de ellos.

- Software por Activisual -