[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 14:24

Una visita del fontanero para revisar el contador del agua de una humilde vivienda, terminó en el macabro hallazgo de un hombre en estado de descomposición. El fuerte olor delató la presencia de la muerte.

Álvaro de Jesús Pachón Murcia, a sus 41 años, apareció muerto este jueves en su humilde vivienda. El CTI de Chiquinquirá practicó el levantamiento del cadáver, en la vereda Sucre Occidental.

De acuerdo a la versión de las autoridades, Álvaro de Jesús Pachón, estaba en el suelo tirado, tenía signos de sangre en su rostro, al parecer se suicidó o en su defecto lo mataron.

El hecho es que el ‘loco Chucho’, como lo llamaban en la vereda presentaba problemas mentales.

Los familiares manifestaron que "debía tomar un medicamento a diario para que controlara su demencia. Era bastante iracundo, pero  hacía unos meses ya estaba controlado y hasta había vuelto a trabajar en oficios varios con los vecinos".

Los problemas

Los vecinos le indicaron a EXTRA que ‘Chucho’, correteaba a las niñas y que tenía varias denuncias en el Fiscalía, por acoso de una de sus vecinas, una menor de 13 años. Esto lo mantenía alejado de las niñas y niños, lo que lo ponía peor de iracundo.

Vivía solo

Al parecer el trato con un hermano era nulo, porque a pesar de que las dos viviendas quedan dentro de la misma finca, distanciadas de unos 100 metros, separadas por un maizal, Álvaro de Jesús, vivía solo en la casa materna.

En un estado de abandono absoluto, vivía el ‘loco Chucho’, no tenía ni siquiera cama, tan solo una hamaca, al parecer dormía en el suelo, cocinaba en el suelo también porque no tenía ni fogón siquiera.

Hacía días que los familiares no lo veían, pero como siempre se la pasaba solo, pues no sospecharon que estaba muerto en el patio de su casa. Allí donde convivía con un panal de abejas, quienes eran los guardianes de la morada de ‘Chucho’.

Las investigaciones

Las autoridades manifestaron que después de la necropsia se aclararía si fue muerte natural, suicido o en su defecto lo asesinaron, porque es misterioso que estuviera en el suelo, si se hubiera asfixiado estaría colgado de alguna viga o en su defecto contra alguna de las paredes, pero en la mitad del patio, deja mucho que pensar.

- Software por Activisual -