[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 14:24

Una visita del fontanero para revisar el contador del agua de una humilde vivienda, terminó en el macabro hallazgo de un hombre en estado de descomposición. El fuerte olor delató la presencia de la muerte.

Álvaro de Jesús Pachón Murcia, a sus 41 años, apareció muerto este jueves en su humilde vivienda. El CTI de Chiquinquirá practicó el levantamiento del cadáver, en la vereda Sucre Occidental.

De acuerdo a la versión de las autoridades, Álvaro de Jesús Pachón, estaba en el suelo tirado, tenía signos de sangre en su rostro, al parecer se suicidó o en su defecto lo mataron.

El hecho es que el ‘loco Chucho’, como lo llamaban en la vereda presentaba problemas mentales.

Los familiares manifestaron que "debía tomar un medicamento a diario para que controlara su demencia. Era bastante iracundo, pero  hacía unos meses ya estaba controlado y hasta había vuelto a trabajar en oficios varios con los vecinos".

Los problemas

Los vecinos le indicaron a EXTRA que ‘Chucho’, correteaba a las niñas y que tenía varias denuncias en el Fiscalía, por acoso de una de sus vecinas, una menor de 13 años. Esto lo mantenía alejado de las niñas y niños, lo que lo ponía peor de iracundo.

Vivía solo

Al parecer el trato con un hermano era nulo, porque a pesar de que las dos viviendas quedan dentro de la misma finca, distanciadas de unos 100 metros, separadas por un maizal, Álvaro de Jesús, vivía solo en la casa materna.

En un estado de abandono absoluto, vivía el ‘loco Chucho’, no tenía ni siquiera cama, tan solo una hamaca, al parecer dormía en el suelo, cocinaba en el suelo también porque no tenía ni fogón siquiera.

Hacía días que los familiares no lo veían, pero como siempre se la pasaba solo, pues no sospecharon que estaba muerto en el patio de su casa. Allí donde convivía con un panal de abejas, quienes eran los guardianes de la morada de ‘Chucho’.

Las investigaciones

Las autoridades manifestaron que después de la necropsia se aclararía si fue muerte natural, suicido o en su defecto lo asesinaron, porque es misterioso que estuviera en el suelo, si se hubiera asfixiado estaría colgado de alguna viga o en su defecto contra alguna de las paredes, pero en la mitad del patio, deja mucho que pensar.

- Software por Activisual -