[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:30

Gracias al trabajo de inteligencia militar estratégica, en las últimas horas, los Gaula Militares adscritos a la Tercera Brigada de la Tercera División, dieron un importante resultado contra los Grupos Armados Organizados, en una operación conjunta e interinstitucional con la Tercera División del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, que permitió la captura de cuatro presuntos integrantes del GAO ‘Los Pelusos’.

Las detenciones de los sujetos identificados con los alias de Viviana, su compañero sentimental ‘Cristian’, ‘Jairo’ y ‘Mai’, se dieron en el barrio Samanes Fondecom de la ciudad de Cali, y en el municipio de Timba, Cauca, gracias a un trabajo que inició hace más de un año y determinó que habían sido enviados por los cabecillas de esa organización criminal, para coordinar toda la logística, inversión de dineros ilícitos, homicidios selectivos y extorsiones.

Este importante resultado permitió desarticular la comisión de logística y finanzas ‘Andrey Peñaranda Ramírez’, que se encargaba de realizar las citadas actividades ilícitas, para nutrir económicamente a ese Grupo Armado Organizado para la compra de armas, víveres entre otros elementos y seguir delinquiendo en los departamentos del Cauca, Norte de Santander, Valle del Cauca y Nariño.

Las funciones de los detenidos iban desde el lavado de activos, que al parecer realizaba alias Jairo, quien recibía consignaciones de hasta $300 millones al mes; ese dinero era invertido en diferentes negocios y propiedades por su hija ‘Viviana’, quien inició en esa actividad delictiva con su padre, después de que alias Cristian, su compañero sentimental, los vinculara tras ser apresado y quedara bajo detención domiciliaria, medida que se encontraba incumpliendo al momento de esta captura.

Por su parte, alias Mai, se encargaría del cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes, finqueros y expendedores de estupefacientes; además de la ejecución de homicidios selectivos a quienes incumplieran dichos pagos.

- Software por Activisual -