[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 12:36

La comunidad de Orocué, y de todo el Casanare, no sale de su desconcierto y repudio por el doble crimen de Leonor Tarache y Hernán Ortiz, acribillados cobardemente el pasado 3 de noviembre en la vereda Miralindo de divo municipio

La pareja, padres del cantante de música llanera Yesid Ortiz y protagonistas del vídeo musical “El rancho de mis recuerdos” de autoría de su hijo, perdió la vida a manos de hombres que llegaron hasta la reconocida finca con el único fin de segar su existencia.

El video en mención se aprecia a continuación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1wtAv8AvzLg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respaldo

La muerte de doña ‘Leo’ y don Hernán desencadenó la tristeza de miles de personas, quienes llegaron a Yopal procedentes de varios lugares, para darles el último adiós. La solidaridad con la familia fue tal, que tuvo que disponerse el coliseo del 20 de Julio para acoger a todos los asistentes a la eucaristía y el homenaje a la pareja.

Despedida

Yesid y los cuatro chalanes, sus hermanos, agradecieron inmensamente el acompañamiento. En el lugar de la sentida despedida no pudo faltar la música llanera y las palabras para reconfortar a la familia. Posteriormente, junto a una multitudinaria caravana que abarcó varios metros, los cuerpos fueron traslados al corregimiento de Morichal, don-de este lunes fueron sepultados en el cementerio local.

Despiadado

Mientras la familia Ortiz Tarache les daba la despedida, las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de quien sería el responsable de los homicidios. El presunto asesino de aproximadamente 25 años, tendría contextura mediana, tez morena y una estatura de 1.66 a 1.70 metros.

Junto a la imagen, se anunció la recompensa de hasta $20’.000.000 para quien suministre información que dé con el paradero del responsable y su cómplice, de quienes se dice que huyeron hacia San Luis de Palenque una vez cometido el atroz crimen.

Michael Castillo

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -