[-]

LIKE PrincipalMartes, Jun 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:02

Un impacto de bala en el cuello terminó con la vida de Edwin Osorio, esto cuando un supuesto pasajero lo despojaba de su vehículo.

Un hecho de sangre enlutó una familia Chiquinquireña tras conocer del trágico desenlace que llevó a la tumba al Chiquinquireño Edwin Osorio Morales.
Osorio Morales,  desde hace unos años viajó a Bogotá en compañía de su esposa y su mamá en busca de mejores opciones laborales y en la actualidad laboraba como conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber.

Por atracarlo

A pesar del miedo que en muchas ocasiones invaden a los conductores de la plataforma Uber por los continuos ataques a los que son víctimas, el occiso jamás pensó que su vida dependiera de su trabajo.

Aunque es materia de investigación, durante la noche del jueves  9 de marzo al parecer Osorio recogió unos pasajeros quienes en el municipio de en Funza, Cundinamarca con arma de fuego lo intimidaron para tratar de despojarlo de su vehículo KIA Picanto de placas IWU-192.

Luego de resistirse a ser robado uno de los maleantes accionó la pistola, impactando el lado izquierdo a la altura del cuello.
Despojado de su vehículo y con la mano en la herida, Osorio caminó varias cuadras hasta llegar al caí de policía de siete trojes ubicado en el municipio de Funza luego de haberle manifestado a su esposa la espantosa noticia.

Los uniformados, de inmediato lo trasladaron al hospital las mercedes donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida hacia la media noche su corazón se detuvo para siempre.

Un padre y esposo ejemplar

Extra habló con varios familiares y conocidos de Edwin Osorio Morales quienes  manifestaron que siempre se había desempeñado como un buen ser humano aparte de ser alegre y jovial.
Morales era muy unido a su familia y en el momento pasaba por los mejores momentos al lado de su esposa Viviana Forero y su hija una pequeña de tan solo 9 años.
Para el fin de año la pareja y su hija, visitaron la ‘Ciudad Promesa’, donde departieron con la familia la llegada del año nuevo.

La despedida

Nicolle, como Edwin llamaba a su hija, luego de conocer la noticia de la muerte de su padre manifestó en las redes sociales, “Se me fue una mitad de mi corazón, la luz de mis ojos....yo pensé que me ibas acompañar toda la vida pero no...Esta es la voluntad del señor...descansa en paz...te amo mucho...gracias por llevarme al cole... gracias por enseñarme... gracias por destaparme para que me levantara...muakk... chao...yo también te amo”.