[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 11, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:02

Un impacto de bala en el cuello terminó con la vida de Edwin Osorio, esto cuando un supuesto pasajero lo despojaba de su vehículo.

Un hecho de sangre enlutó una familia Chiquinquireña tras conocer del trágico desenlace que llevó a la tumba al Chiquinquireño Edwin Osorio Morales.
Osorio Morales,  desde hace unos años viajó a Bogotá en compañía de su esposa y su mamá en busca de mejores opciones laborales y en la actualidad laboraba como conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber.

Por atracarlo

A pesar del miedo que en muchas ocasiones invaden a los conductores de la plataforma Uber por los continuos ataques a los que son víctimas, el occiso jamás pensó que su vida dependiera de su trabajo.

Aunque es materia de investigación, durante la noche del jueves  9 de marzo al parecer Osorio recogió unos pasajeros quienes en el municipio de en Funza, Cundinamarca con arma de fuego lo intimidaron para tratar de despojarlo de su vehículo KIA Picanto de placas IWU-192.

Luego de resistirse a ser robado uno de los maleantes accionó la pistola, impactando el lado izquierdo a la altura del cuello.
Despojado de su vehículo y con la mano en la herida, Osorio caminó varias cuadras hasta llegar al caí de policía de siete trojes ubicado en el municipio de Funza luego de haberle manifestado a su esposa la espantosa noticia.

Los uniformados, de inmediato lo trasladaron al hospital las mercedes donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida hacia la media noche su corazón se detuvo para siempre.

Un padre y esposo ejemplar

Extra habló con varios familiares y conocidos de Edwin Osorio Morales quienes  manifestaron que siempre se había desempeñado como un buen ser humano aparte de ser alegre y jovial.
Morales era muy unido a su familia y en el momento pasaba por los mejores momentos al lado de su esposa Viviana Forero y su hija una pequeña de tan solo 9 años.
Para el fin de año la pareja y su hija, visitaron la ‘Ciudad Promesa’, donde departieron con la familia la llegada del año nuevo.

La despedida

Nicolle, como Edwin llamaba a su hija, luego de conocer la noticia de la muerte de su padre manifestó en las redes sociales, “Se me fue una mitad de mi corazón, la luz de mis ojos....yo pensé que me ibas acompañar toda la vida pero no...Esta es la voluntad del señor...descansa en paz...te amo mucho...gracias por llevarme al cole... gracias por enseñarme... gracias por destaparme para que me levantara...muakk... chao...yo también te amo”.