[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:02

Un impacto de bala en el cuello terminó con la vida de Edwin Osorio, esto cuando un supuesto pasajero lo despojaba de su vehículo.

Un hecho de sangre enlutó una familia Chiquinquireña tras conocer del trágico desenlace que llevó a la tumba al Chiquinquireño Edwin Osorio Morales.
Osorio Morales,  desde hace unos años viajó a Bogotá en compañía de su esposa y su mamá en busca de mejores opciones laborales y en la actualidad laboraba como conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber.

Por atracarlo

A pesar del miedo que en muchas ocasiones invaden a los conductores de la plataforma Uber por los continuos ataques a los que son víctimas, el occiso jamás pensó que su vida dependiera de su trabajo.

Aunque es materia de investigación, durante la noche del jueves  9 de marzo al parecer Osorio recogió unos pasajeros quienes en el municipio de en Funza, Cundinamarca con arma de fuego lo intimidaron para tratar de despojarlo de su vehículo KIA Picanto de placas IWU-192.

Luego de resistirse a ser robado uno de los maleantes accionó la pistola, impactando el lado izquierdo a la altura del cuello.
Despojado de su vehículo y con la mano en la herida, Osorio caminó varias cuadras hasta llegar al caí de policía de siete trojes ubicado en el municipio de Funza luego de haberle manifestado a su esposa la espantosa noticia.

Los uniformados, de inmediato lo trasladaron al hospital las mercedes donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida hacia la media noche su corazón se detuvo para siempre.

Un padre y esposo ejemplar

Extra habló con varios familiares y conocidos de Edwin Osorio Morales quienes  manifestaron que siempre se había desempeñado como un buen ser humano aparte de ser alegre y jovial.
Morales era muy unido a su familia y en el momento pasaba por los mejores momentos al lado de su esposa Viviana Forero y su hija una pequeña de tan solo 9 años.
Para el fin de año la pareja y su hija, visitaron la ‘Ciudad Promesa’, donde departieron con la familia la llegada del año nuevo.

La despedida

Nicolle, como Edwin llamaba a su hija, luego de conocer la noticia de la muerte de su padre manifestó en las redes sociales, “Se me fue una mitad de mi corazón, la luz de mis ojos....yo pensé que me ibas acompañar toda la vida pero no...Esta es la voluntad del señor...descansa en paz...te amo mucho...gracias por llevarme al cole... gracias por enseñarme... gracias por destaparme para que me levantara...muakk... chao...yo también te amo”.