[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:02

Un impacto de bala en el cuello terminó con la vida de Edwin Osorio, esto cuando un supuesto pasajero lo despojaba de su vehículo.

Un hecho de sangre enlutó una familia Chiquinquireña tras conocer del trágico desenlace que llevó a la tumba al Chiquinquireño Edwin Osorio Morales.
Osorio Morales,  desde hace unos años viajó a Bogotá en compañía de su esposa y su mamá en busca de mejores opciones laborales y en la actualidad laboraba como conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber.

Por atracarlo

A pesar del miedo que en muchas ocasiones invaden a los conductores de la plataforma Uber por los continuos ataques a los que son víctimas, el occiso jamás pensó que su vida dependiera de su trabajo.

Aunque es materia de investigación, durante la noche del jueves  9 de marzo al parecer Osorio recogió unos pasajeros quienes en el municipio de en Funza, Cundinamarca con arma de fuego lo intimidaron para tratar de despojarlo de su vehículo KIA Picanto de placas IWU-192.

Luego de resistirse a ser robado uno de los maleantes accionó la pistola, impactando el lado izquierdo a la altura del cuello.
Despojado de su vehículo y con la mano en la herida, Osorio caminó varias cuadras hasta llegar al caí de policía de siete trojes ubicado en el municipio de Funza luego de haberle manifestado a su esposa la espantosa noticia.

Los uniformados, de inmediato lo trasladaron al hospital las mercedes donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida hacia la media noche su corazón se detuvo para siempre.

Un padre y esposo ejemplar

Extra habló con varios familiares y conocidos de Edwin Osorio Morales quienes  manifestaron que siempre se había desempeñado como un buen ser humano aparte de ser alegre y jovial.
Morales era muy unido a su familia y en el momento pasaba por los mejores momentos al lado de su esposa Viviana Forero y su hija una pequeña de tan solo 9 años.
Para el fin de año la pareja y su hija, visitaron la ‘Ciudad Promesa’, donde departieron con la familia la llegada del año nuevo.

La despedida

Nicolle, como Edwin llamaba a su hija, luego de conocer la noticia de la muerte de su padre manifestó en las redes sociales, “Se me fue una mitad de mi corazón, la luz de mis ojos....yo pensé que me ibas acompañar toda la vida pero no...Esta es la voluntad del señor...descansa en paz...te amo mucho...gracias por llevarme al cole... gracias por enseñarme... gracias por destaparme para que me levantara...muakk... chao...yo también te amo”.