[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:18

Seis tiros recibió el cuerpo de Cristian Rangel de 22 años, cuando se encontraba esperando a unos ‘clientes’ debajo de un puente peatonal. Todo apunta a que el ataque se originó por ajustes de cuentas.

En un centro asistencial se recupera Cristian Rangel, luego de un sujeto le dispara en repetidas ocasiones. Al parecer el pistolero lo habría citado para hablar de “negocios”.

El ataque

El hecho de sangre se registró en horas del pasado jueves, en un sector del barrio Bosque Norte Bajo de Bucaramanga, más exactamente debajo del puente peatonal, cuando la víctima, confiado de que hablaría de “negocios” con dos conocidos, fue atacado por un hombre que descendió de un vehículo color azul.

De acuerdo testigos del hecho, “el afectado estaba parado debajo del puente, cuando un sujeto se le acercó pausadamente y sin mediar palabra accionó su arma de fuego en varias ocasiones”.

“Creemos que Cristian Rangel fue citado por cuestiones de tráfico de drogas, porque por estos lados abundan, sin embargo, la intención de los pistoleros era acabar con su vida”, señaló un testigo conocido en el sector como ‘El Ponketo’ .

Según se pudo conocer, el joven de los seis disparos que recibió un impacto se alojó en uno de sus ojos, otro en el hombro y  los demás en la espalda, que por fortuna no comprometieron órganos vitales. El herido fue llevado de urgencia a un centro asistencial, en donde los médicos le brindaron los primeros auxilios y lograron ponerlo a salvo.

La versión

Al parecer en el momento que el joven su baleado uno de sus amigos cercanos corrió hacia el herido y le quito una bolsa, se desconoce el contenido de esta pero se presume que contenía droga. De acá resulta una de las hipótesis, pues se  presupone que el atentado se perpetró por una venganza que tendría fondos por microtráfico. Asimismo, fuentes extraoficiales indicaron a EXTRA que la víctima perdería el ojo.

- Software por Activisual -