[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 16:08
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En esta Zona del barrio El Carmen ocurrió el hecho
Martes, Febrero 20, 2018 - 10:58

El alcohol, de la mano de la intolerancia, fueron los detonantes para que se presentara el homicidio de una mujer de aproximadamente 35 años, al interior de una tienda de razón social 'La Vaquita', en el  barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima estaba ingiriendo licor al interior de establecimiento cuando en las horas de la madrugada se produjo el hecho de sangre. La mujer herida, quien hasta el momento está sin identificar, fue llevada al Hospital El Tunal, donde llegó sin signos vitales. El hecho dejó conmocionados a los residentes de la zona. El acusado del crimen, R.C. Ceballos, fue detenido y ahora espera un proceso judicial en la URI de Tunjuelito.

Lo acontecido

Todo comienza a gestarse desde el instante que el dueño de la tienda 'La Vaquita', R.C. Ceballos, abrió su negocio al público en las horas de la mañana con el fin de esperar la clientela. El tendero se dedicó a ordenar su negocio y pasada las horas del medio día comenzó a llenarse el negocio.

El hombre contento porque las ventas se le iban a subir, se dedicó de lleno a atender con bastante esmero. Una versión apunta que sobre las 6:00 p.m. de domingo arribó una mujer, al parecer, en compañía de un sujeto, y se sentaron en una de las sillas y pidieron una ronda de cervezas. Las horas fueron pasando y el ambiente que se vivía en el recinto del licor era de total alegría, pero sin contar que más tarde se iba a presentar una desgracia. 

Fatal alegato

Cuando se acercaba la media noche, R.C. Ceballos decidió cerrar el negocio y quedarse con los pocos clientes que estaban entregados a libar, entre ellos la mujer que había llegado en las horas de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente el dueño de la tienda se acercó a la mesa y le pidió a la joven que le cancelara la cuenta porque quería cerrar. La mujer probablemente se ofuscó y entró en un fuerte alegato con el propietario de la tienda que llevaba varios meses. El reloj marcaba las 2:00 a.m. de ayer lunes. 

Pasaron unos minutos y la mujer se levantó e insistió en no pagar, situación que enfureció a Ceballos quien, al parecer, por defenderse de un ataque de la dama sacó un cuchillo y le propinó una punzada que le afectó el corazón.

La escena quedó impregnada de un fuerte aroma de alcohol y sangre. La situación se tornó dramática debido a que la agredida había caído al piso en un mar de sangre. Bohemios que presenciaron el hecho sangriento llamaron enseguida a la policía que acudió prontamente a indagar.

Sin vida 

Los guardianes de la Ley detuvieron la moto frente al establecimiento y al ingresar encontraron a la mujer herida y en estado de inconsciencia. Enseguida la trasladaron al Hospital de Tunal, donde pereció en el camino. Las riendas del caso las tomaron los peritos judiciales de la Sijin, quienes entraron a analizar las versiones y con base en los estudios investigativos llegaran a la conclusión cual sería la verdadera causa que desencadenó el hecho criminal dentó de ‘La Vaquita'.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -