[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 07, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...
05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de suicidio se presentó la madrugada de este domingo en Bucaramanga, Santander: Ludys Dayana Ardila Mendoza decidió despedirse de este mundo, que presuntamente la estaba atormentado con una pena de amor que la hizo perder la razón,  y llevarla a lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un quinto piso.

Eran las 2:30 am de un nuevo día, que para muchos, aunque no había llegado la luz del sol todavía, significaría una nueva oportunidad de vivir, de llevar a cabo todas las metas y de ser feliz. Sin embargo, Ludys Dayana estaba teniendo otros pensamientos, unos que la dirigieron en contravía del futuro prometedor para una joven que apenas tenía 18 años, pero que dejó inundar su corazón y su mente con los deseos de atentar contra  su propia integridad.

Los hechos, que se presentaron más exactamente en la calle 9 con carrera 20, hacia el norte de la capital de Santander, en un edificio llamado LG, sería el lugar donde su cuerpo quedó tendido en el frío asfalto que la recibió desde el aire, con un contundente impacto que le quitó el aliento en el mismo instante. El fuerte golpe que sonó en seco, sería lo que alertó a los vecinos que se asomaron orientados por el sonido, a la escena del trágico suceso.

Los motivos que llevarían a la joven Ardila Mendoza, a buscar el prematuro final de sus días, se darían a raíz de una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, de la cual se puede deducir que la dejó muy afectada por una posible ruptura. Su hermana Angie Ardila, hoy lamenta la muerte de su ser querido, expresándole sus sentimientos: “No importa lo que diga la gente, te llevare siempre en mi corazón. Amor de hermanas por siempre y para siempre”.

Al aparecer la victima de este suicidio tenía un hijo, fruto de su relación con la persona que habría causado su quebranto emocional. Bajo una sábana blanca, manchada con marcas de sangre a la altura de su cabeza, las unidades de la Sijín hicieron el proceso del levantamiento para trasladar posteriormente a Dayana, a las instalaciones de Medicina Legal.  

Comentarios

Imagen de lina.jaramillo

Todo por ese tipo psicópata
- Software por Activisual -