[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de suicidio se presentó la madrugada de este domingo en Bucaramanga, Santander: Ludys Dayana Ardila Mendoza decidió despedirse de este mundo, que presuntamente la estaba atormentado con una pena de amor que la hizo perder la razón,  y llevarla a lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un quinto piso.

Eran las 2:30 am de un nuevo día, que para muchos, aunque no había llegado la luz del sol todavía, significaría una nueva oportunidad de vivir, de llevar a cabo todas las metas y de ser feliz. Sin embargo, Ludys Dayana estaba teniendo otros pensamientos, unos que la dirigieron en contravía del futuro prometedor para una joven que apenas tenía 18 años, pero que dejó inundar su corazón y su mente con los deseos de atentar contra  su propia integridad.

Los hechos, que se presentaron más exactamente en la calle 9 con carrera 20, hacia el norte de la capital de Santander, en un edificio llamado LG, sería el lugar donde su cuerpo quedó tendido en el frío asfalto que la recibió desde el aire, con un contundente impacto que le quitó el aliento en el mismo instante. El fuerte golpe que sonó en seco, sería lo que alertó a los vecinos que se asomaron orientados por el sonido, a la escena del trágico suceso.

Los motivos que llevarían a la joven Ardila Mendoza, a buscar el prematuro final de sus días, se darían a raíz de una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, de la cual se puede deducir que la dejó muy afectada por una posible ruptura. Su hermana Angie Ardila, hoy lamenta la muerte de su ser querido, expresándole sus sentimientos: “No importa lo que diga la gente, te llevare siempre en mi corazón. Amor de hermanas por siempre y para siempre”.

Al aparecer la victima de este suicidio tenía un hijo, fruto de su relación con la persona que habría causado su quebranto emocional. Bajo una sábana blanca, manchada con marcas de sangre a la altura de su cabeza, las unidades de la Sijín hicieron el proceso del levantamiento para trasladar posteriormente a Dayana, a las instalaciones de Medicina Legal.  

Comentarios

Imagen de lina.jaramillo

Todo por ese tipo psicópata
- Software por Activisual -