[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de suicidio se presentó la madrugada de este domingo en Bucaramanga, Santander: Ludys Dayana Ardila Mendoza decidió despedirse de este mundo, que presuntamente la estaba atormentado con una pena de amor que la hizo perder la razón,  y llevarla a lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un quinto piso.

Eran las 2:30 am de un nuevo día, que para muchos, aunque no había llegado la luz del sol todavía, significaría una nueva oportunidad de vivir, de llevar a cabo todas las metas y de ser feliz. Sin embargo, Ludys Dayana estaba teniendo otros pensamientos, unos que la dirigieron en contravía del futuro prometedor para una joven que apenas tenía 18 años, pero que dejó inundar su corazón y su mente con los deseos de atentar contra  su propia integridad.

Los hechos, que se presentaron más exactamente en la calle 9 con carrera 20, hacia el norte de la capital de Santander, en un edificio llamado LG, sería el lugar donde su cuerpo quedó tendido en el frío asfalto que la recibió desde el aire, con un contundente impacto que le quitó el aliento en el mismo instante. El fuerte golpe que sonó en seco, sería lo que alertó a los vecinos que se asomaron orientados por el sonido, a la escena del trágico suceso.

Los motivos que llevarían a la joven Ardila Mendoza, a buscar el prematuro final de sus días, se darían a raíz de una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, de la cual se puede deducir que la dejó muy afectada por una posible ruptura. Su hermana Angie Ardila, hoy lamenta la muerte de su ser querido, expresándole sus sentimientos: “No importa lo que diga la gente, te llevare siempre en mi corazón. Amor de hermanas por siempre y para siempre”.

Al aparecer la victima de este suicidio tenía un hijo, fruto de su relación con la persona que habría causado su quebranto emocional. Bajo una sábana blanca, manchada con marcas de sangre a la altura de su cabeza, las unidades de la Sijín hicieron el proceso del levantamiento para trasladar posteriormente a Dayana, a las instalaciones de Medicina Legal.  

Comentarios

Imagen de lina.jaramillo

Todo por ese tipo psicópata
- Software por Activisual -