[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de suicidio se presentó la madrugada de este domingo en Bucaramanga, Santander: Ludys Dayana Ardila Mendoza decidió despedirse de este mundo, que presuntamente la estaba atormentado con una pena de amor que la hizo perder la razón,  y llevarla a lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un quinto piso.

Eran las 2:30 am de un nuevo día, que para muchos, aunque no había llegado la luz del sol todavía, significaría una nueva oportunidad de vivir, de llevar a cabo todas las metas y de ser feliz. Sin embargo, Ludys Dayana estaba teniendo otros pensamientos, unos que la dirigieron en contravía del futuro prometedor para una joven que apenas tenía 18 años, pero que dejó inundar su corazón y su mente con los deseos de atentar contra  su propia integridad.

Los hechos, que se presentaron más exactamente en la calle 9 con carrera 20, hacia el norte de la capital de Santander, en un edificio llamado LG, sería el lugar donde su cuerpo quedó tendido en el frío asfalto que la recibió desde el aire, con un contundente impacto que le quitó el aliento en el mismo instante. El fuerte golpe que sonó en seco, sería lo que alertó a los vecinos que se asomaron orientados por el sonido, a la escena del trágico suceso.

Los motivos que llevarían a la joven Ardila Mendoza, a buscar el prematuro final de sus días, se darían a raíz de una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, de la cual se puede deducir que la dejó muy afectada por una posible ruptura. Su hermana Angie Ardila, hoy lamenta la muerte de su ser querido, expresándole sus sentimientos: “No importa lo que diga la gente, te llevare siempre en mi corazón. Amor de hermanas por siempre y para siempre”.

Al aparecer la victima de este suicidio tenía un hijo, fruto de su relación con la persona que habría causado su quebranto emocional. Bajo una sábana blanca, manchada con marcas de sangre a la altura de su cabeza, las unidades de la Sijín hicieron el proceso del levantamiento para trasladar posteriormente a Dayana, a las instalaciones de Medicina Legal.  

Comentarios

Imagen de lina.jaramillo

Todo por ese tipo psicópata
- Software por Activisual -