[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:05

Sorpresa causó entre sus familiares y amigos, el repentino fallecimiento de David López de  24 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación en la noche del martes.

El caso

Según se pudo establecer, López habría llegado de laborar al promediar las 6:00 de la tarde y se dirigió a su habitación en una casa localizada en el sector de Chapal, al sur de Pasto.

Ya al promediar las 7:00 de la noche cuando su madre fue en busca suya, este no respondió ante los insistentes llamados. Cuando la señora ingresó a la habitación observó al joven en el piso.

El susto fue mayor al intentar levantarlo puesto que estaba inconsciente, al intentar reanimarlo se percataron que López no tenía signos vitales.

Esto fue comprobado por agentes de Policía del Cuadrante de la zona, quienes llegaron a verificar lo que sucedía en el lugar. 

De igual manera, fueron alertadas las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinara cuáles fueron las circunstancias de la muerte. De igual forma se confirmó su plena identidad.

Suicidio

Se presume que David López, quien laboraba en construcción, habría tomado la decisión de suicidarse ingiriendo un poderoso veneno. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades encargadas de la investigación. Sin embargo, no se descarta que López haya perdido la vida en otras circunstancias.

Entre sus amigos y allegados, David López, el cual era el menor de tres hermanos, se caracterizaba por ser muy alegre y trabajador. De igual manera,  muy responsable en su hogar, en este sentido las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

- Software por Activisual -