[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:05

Sorpresa causó entre sus familiares y amigos, el repentino fallecimiento de David López de  24 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación en la noche del martes.

El caso

Según se pudo establecer, López habría llegado de laborar al promediar las 6:00 de la tarde y se dirigió a su habitación en una casa localizada en el sector de Chapal, al sur de Pasto.

Ya al promediar las 7:00 de la noche cuando su madre fue en busca suya, este no respondió ante los insistentes llamados. Cuando la señora ingresó a la habitación observó al joven en el piso.

El susto fue mayor al intentar levantarlo puesto que estaba inconsciente, al intentar reanimarlo se percataron que López no tenía signos vitales.

Esto fue comprobado por agentes de Policía del Cuadrante de la zona, quienes llegaron a verificar lo que sucedía en el lugar. 

De igual manera, fueron alertadas las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinara cuáles fueron las circunstancias de la muerte. De igual forma se confirmó su plena identidad.

Suicidio

Se presume que David López, quien laboraba en construcción, habría tomado la decisión de suicidarse ingiriendo un poderoso veneno. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades encargadas de la investigación. Sin embargo, no se descarta que López haya perdido la vida en otras circunstancias.

Entre sus amigos y allegados, David López, el cual era el menor de tres hermanos, se caracterizaba por ser muy alegre y trabajador. De igual manera,  muy responsable en su hogar, en este sentido las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

- Software por Activisual -