[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:10

Tristeza y desolación es el sentimiento que se respira al interior de la familia García Herreño, al conocer la noticia del vil asesinato de Gonzalo García Palacios, mejor conocido como ‘El Buda’, en plena celebración de su cumpleaños en la finca de su propiedad en la vereda Salinas del municipio de Coello, Tolima.

Según sus familiares, Gonzalo se dedicaba a su negocio de madera en Girardot y el resto de su tiempo era para las labores del campo en una pequeña propiedad llamada finca ‘Montebello’, donde tenía animales de granja y algunas cabezas de ganado. La había comprado hace siete años y era un lugar para descansar y alejarse del trajín del día a día

Por ello, Gonzalo el pasado domingo invitó a su familia para compartir su cumpleaños en su pequeña finca, donde departieron parte de la tarde. Pasadas las cinco de la tarde dijo que subiría hasta una poceta que queda en la parte alta de la propiedad, donde el ganado toma agua.

Los familiares que se encontraban en la finca siguieron departiendo mientras que el hombre hacía su recorrido. Lo que Gonzalo no se esperaba era que en la propiedad rondaba la muerte, y el destino le jugaría una mala pasada y tocaría su puerta.

El homicidio

Cuentan que al llegar al lugar donde pasteaba su ganado notó la presencia de desconocidos dentro de su propiedad, al parecer, hurtando su ganado. Los malhechores, al sentirse descubiertos, le propinaron un disparo que fue certero y letal. Luego del asesinato los atacantes desaparecieron sin dejar rastro.

Su cadáver fue visto por un vecino, quien dio aviso a sus familiares, que llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la fatídica noticia. En medio de su tristeza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de El Espinal, se trasladaron hasta esta zona veredal a realizar la inspección técnica al cadáver, donde según informaciones el hombre presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El proyectil le cegó la vida de manera instantánea.

Las autoridades aún no tienen pistas claves de los autores materiales o intelectuales del homicidio. Por ahora todo gira en torno a un presunto robo, sin embargo trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos, para de esta forma poder esclarecer el asesinato.

 

- Software por Activisual -