[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:46

Varias cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del barrio Andalucía (suroccidente de Bogotá), captaron la impresionante persecución y muerte de un presunto atracador, quien fue abatido por la furibunda comunidad mientras intentaba escapar con un millonario botín en los bolsillos. La víctima estaba indocumentada para el momento de la inspección al cadáver.

Los hechos

Tendido boca abajo en el asfalto y con varias puñaladas en el abdomen, así fue como terminó un presunto ladrón quien fue ultimado en la esquina de la Calle 13A con Carrera 83, luego de que robara junto con varios bandidos más, una importante carnicería donde se habría llevado más de 10 millones en efectivo.

Según lo conoció EXTRA, todo inició a las 4:30 de la tarde en un expendio de cárnicos ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 15A, en el barrio Andalucía, donde varios sujetos fuertemente armados, intimidaron y redujeron a los empleados de un establecimiento comercial y les robaron una gruesa suma de dinero que superaría los 10.000.000 de pesos.

Tan pronto los bandidos agarraron el botín, salieron corriendo por las cuadras del barrio intentado escapar del cerco policíaco y el de la ciudadanía en especial, la cual tan pronto se percató del hecho, salió en busca de los ladrones para hacer justicia con mano propia.

El homicidio

Según lo expresaron varios testigos, unos individuos a bordo de un carro rojo, interceptaron a los ladrones casi seis cuadras de donde se había efectuado el robo y armados con cuchillos y elementos contundentes, atraparon al hoy occiso y le propinaron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron una dolorosa y agónica muerte, frente a la mirada impávida de niños y adultos.

Varias unidades de policía del cuadrante 87 hicieron presencia en el lugar de los hechos y allí extendieron la cinta amarilla de protocolo, para darle la entrada a los peritos judiciales del CTI quienes pidieron celosamente que no tocaran el cuerpo ni la escena porque podrían alterar las evidencias.

La investigación

En la diligencia de inspección al cadáver, le fue encontrado a la víctima varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de poca cuantía que guardaba en uno de sus bolsillos.

De igual forma la identidad del ladrón no pudo ser establecida, ya que no tenía papeles ni documentos que lo identificara, por lo que fue enviado a la fría Medicina Legal como N.N donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas.

EXTRA habló con el comandante de Policía de Kennedy y reconfirmó que en efecto el presunto ladrón había estado involucrado en un hurto en la localidad, y que los datos de la persona que le provocó la muerte, aun son un misterio y se encuentran en materia de investigación.

“Yo escuché una gritería y ya cuando salí el muchacho de aproximadamente 28 años, estaba tirado en la calle. Dicen que eran 8 ladrones que habían robado más de 10 millones de pesos en una carnicería y que los que lo mataron fueron varios ciudadanos que decidieron hacer justicia por mano propia”, dijo un habitante del sector quien reside a pocas casas de donde ocurrieron los hechos.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -