[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 12:04

Residentes del barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una de las más queridas trabajadoras del sector comercial identificada como Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años.

La mujer laboraba en una conocida lavandería ubicada en la Calle 30 con carrera 1. Viviana fue encontrada sin vida por el dueño del negocio del lavado de ropas en las horas de la mañana del pasado viernes. Macabro relato.

Historia 

Una de las mejores amigas de Romero Munevar le contó a EXTRA, que ella había llegado a trabajar a la lavandería hacía aproximadamente unos cinco meses y desde su arribo se ganó el cariño de los clientes debido a la forma como los atendía.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, expresó la amiga.

Las semanas fueron pasando, y Andrea Viviana cada vez se encerraba en su dolor, lo que no le permitía estar en paz consigo misma. Una de las versiones apunta a que llegado el jueves 12 de julio, Romero Munevar, quien vivía en el barrio Chuniza de Usme, se levantó desde muy tempranas horas como siempre lo hacía y al parecer, pasó a la habitación donde se encontraba su hija, se despidió de un fuerte beso y luego salió de la vivienda para llegar a su trabajo de Soacha.

El trayecto fue largo y tedioso y posiblemente en ese lapso del viaje tomó la valiente decisión de partir del mundo terrenal. Una vez Viviana llegó al municipio de Soacha descendió del vehículo y lentamente se acercó a la lavandería donde iba a sellar su destino para siempre. La arrasada mujer por sus problemas, una vez liberó los candados de la cortina de hierro, la subió y esperó unos minutos observando todo a su alrededor.

“Pude conocer que antes de su muerte llegó ese jueves una vecina quien fue la que le ayudó a abrir la puerta y que algo confusa, para que nadie la interrumpiera, minutos más tarde bajó la reja metálica y se encerró. Seguidamente pasó al baño con una sábana en una de sus manos, se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara”, relató la amiga de la víctima.

Su cuerpo permaneció por más de 10 horas sin signos vitales, hasta que el viernes el dueño, al notar el silencio prolongado de la ama de casa, y de haberse enterado que la lavandería estaba cerrada, viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta. ¡Atroz y macabro!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -