[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 12:04

Residentes del barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una de las más queridas trabajadoras del sector comercial identificada como Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años.

La mujer laboraba en una conocida lavandería ubicada en la Calle 30 con carrera 1. Viviana fue encontrada sin vida por el dueño del negocio del lavado de ropas en las horas de la mañana del pasado viernes. Macabro relato.

Historia 

Una de las mejores amigas de Romero Munevar le contó a EXTRA, que ella había llegado a trabajar a la lavandería hacía aproximadamente unos cinco meses y desde su arribo se ganó el cariño de los clientes debido a la forma como los atendía.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, expresó la amiga.

Las semanas fueron pasando, y Andrea Viviana cada vez se encerraba en su dolor, lo que no le permitía estar en paz consigo misma. Una de las versiones apunta a que llegado el jueves 12 de julio, Romero Munevar, quien vivía en el barrio Chuniza de Usme, se levantó desde muy tempranas horas como siempre lo hacía y al parecer, pasó a la habitación donde se encontraba su hija, se despidió de un fuerte beso y luego salió de la vivienda para llegar a su trabajo de Soacha.

El trayecto fue largo y tedioso y posiblemente en ese lapso del viaje tomó la valiente decisión de partir del mundo terrenal. Una vez Viviana llegó al municipio de Soacha descendió del vehículo y lentamente se acercó a la lavandería donde iba a sellar su destino para siempre. La arrasada mujer por sus problemas, una vez liberó los candados de la cortina de hierro, la subió y esperó unos minutos observando todo a su alrededor.

“Pude conocer que antes de su muerte llegó ese jueves una vecina quien fue la que le ayudó a abrir la puerta y que algo confusa, para que nadie la interrumpiera, minutos más tarde bajó la reja metálica y se encerró. Seguidamente pasó al baño con una sábana en una de sus manos, se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara”, relató la amiga de la víctima.

Su cuerpo permaneció por más de 10 horas sin signos vitales, hasta que el viernes el dueño, al notar el silencio prolongado de la ama de casa, y de haberse enterado que la lavandería estaba cerrada, viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta. ¡Atroz y macabro!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -