[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 20, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 11:25

Los fogonazos de los proyectiles que salieron de las pistolas asesinas iluminaron la noche del martes el sector de Arborizadora Alta, que se vistió de muerte dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 28 años, identificada como Claudia Patricia Hernández Cardozo.

La víctima, que se dedicaba las ventas informales, recibió un impacto de bala en el pecho del cual no pudo sobrevivir.  En el hecho resultó herido, al parecer, un amigo que la acompañaba, y se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial de la zona. 

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho que ha dejado aterrados a los residentes de la zona es que el ama de casa quien tenía cuatro hijos se quedó un buen rato con los infantes y, al parecer, pasadas las horas del mediodía salió a realizar sus quehaceres correspondientes a sus ventas.

La mujer, quien se destacó por ser muy responsable en su hogar, una vez terminó se trasladó hacia su vivienda donde saludó a sus hijos de un fuerte abrazo, sin pensar que esa caricia era la última que le iba a ofrecer a las criaturas. Todo parece indicar que Claudia Patricia, salió pasadas las 8:30 p.m. a realizar una compra y en trayecto se encontró con un conocido del barrio con el que cruzó varias palabras.

La balacera

La charla duró unos minutos, y de un momento a otro aparecieron unos sujetos que venían al trote y al ver al hombre desenfundaron sus armas y sin pronunciar palabra alguna apretó el gatillo y comenzaron a disparar. La lluvia de proyectiles hizo impacto en la pareja que cayó al piso bañados en sangre.

Los esbirros, quienes habían obrado fríamente, una vez observaron la escena dieron la espalda y desaparecieron del lugar, mientras que Claudia y Pérez habían quedado en estado agónico. Vecinos confundidos por el hecho se comunicaron con la Policía, que llegó al lugar y de inmediato pidieron una ambulancia para trasportar a los heridos.

La camioneta medicalizada hizo presencia en el lugar y los paramédicos levantaron primero a Claudia Patricia, y la llevaron a la parte trasera para realizarle maniobras de reanimación pero su corazón no respondió y falleció en la camilla. Más tarde el hombre fue llevado a uno de los hospitales

La inspección 

Luego las unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona realizaron la inspección del cuerpo de la vendedora informal dentro de la ambulancia. Fueron momentos de dolor que se vivieron en el teatro de los acontecimientos que cerró la noche en tragedia.

Una versión oficial apunta a que caso de sangre estuvo relacionado con un problema que tuvo Pérez con unos sujetos por una moto, motivo del crimen donde cayó injustamente la madre de los cuatro pequeños.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -