[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 11:25

Los fogonazos de los proyectiles que salieron de las pistolas asesinas iluminaron la noche del martes el sector de Arborizadora Alta, que se vistió de muerte dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 28 años, identificada como Claudia Patricia Hernández Cardozo.

La víctima, que se dedicaba las ventas informales, recibió un impacto de bala en el pecho del cual no pudo sobrevivir.  En el hecho resultó herido, al parecer, un amigo que la acompañaba, y se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial de la zona. 

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho que ha dejado aterrados a los residentes de la zona es que el ama de casa quien tenía cuatro hijos se quedó un buen rato con los infantes y, al parecer, pasadas las horas del mediodía salió a realizar sus quehaceres correspondientes a sus ventas.

La mujer, quien se destacó por ser muy responsable en su hogar, una vez terminó se trasladó hacia su vivienda donde saludó a sus hijos de un fuerte abrazo, sin pensar que esa caricia era la última que le iba a ofrecer a las criaturas. Todo parece indicar que Claudia Patricia, salió pasadas las 8:30 p.m. a realizar una compra y en trayecto se encontró con un conocido del barrio con el que cruzó varias palabras.

La balacera

La charla duró unos minutos, y de un momento a otro aparecieron unos sujetos que venían al trote y al ver al hombre desenfundaron sus armas y sin pronunciar palabra alguna apretó el gatillo y comenzaron a disparar. La lluvia de proyectiles hizo impacto en la pareja que cayó al piso bañados en sangre.

Los esbirros, quienes habían obrado fríamente, una vez observaron la escena dieron la espalda y desaparecieron del lugar, mientras que Claudia y Pérez habían quedado en estado agónico. Vecinos confundidos por el hecho se comunicaron con la Policía, que llegó al lugar y de inmediato pidieron una ambulancia para trasportar a los heridos.

La camioneta medicalizada hizo presencia en el lugar y los paramédicos levantaron primero a Claudia Patricia, y la llevaron a la parte trasera para realizarle maniobras de reanimación pero su corazón no respondió y falleció en la camilla. Más tarde el hombre fue llevado a uno de los hospitales

La inspección 

Luego las unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona realizaron la inspección del cuerpo de la vendedora informal dentro de la ambulancia. Fueron momentos de dolor que se vivieron en el teatro de los acontecimientos que cerró la noche en tragedia.

Una versión oficial apunta a que caso de sangre estuvo relacionado con un problema que tuvo Pérez con unos sujetos por una moto, motivo del crimen donde cayó injustamente la madre de los cuatro pequeños.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -