[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:19

José Isaías Fajardo perdió la vida, luego de ser arrollado por el condcutor de una camioneta de alta gama. Al parecer, el hombre que iba en compañia de otro amigo, conducía bajo los efectos del alcohol. La otra persona herida es Luis Espinoza.

Los borrachos al volante siguen causando tragedias en la capital caucana. En las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la calle 9ª entre carrera 20 del barrio Retiro Bajo, occidente de Popayán, dejó como saldo una presona muerta y tres más  lesionadas. Uno de los presuntos responsables del percance vial fue capturado. Las autoridades buscan a otro hombre que escapó del lugar. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como José Isaías Fajardo, este hombre iba como parrillero. El otro hombre que se encuentra en delicado estado de salud es Luis Emiro Espinoza Obando, conductor de la moto de placa XSP 61 C.

Los hechos
“Estábamos desayunando cuando escuchamos un fuerte estruendo, de inmediato salimos a observar que había ocurrido, y tremenda sorpresa nos llevamos; una camioneta de alta gama, estaba ‘patas arriba’, semidestruida, se había estrellado contra un poste de alumbrado público”, dijo uno de los moradores de la zona.

¿Embriagados?
Otro de los testigos indicó “venían borrachos, antes de chocarse contra el poste, habían atropellado a unas personas que iban en bicicleta y luego se llevaron por delante a dos ciudadanos que se movilizaban en moto. Uno de ellos, quedó con graves lesiones en sus piernas. 

Auxiliados
Una de las  líderes del barrio agregó que al enterarse del percance vial, de manera inmediata acudió a auxiliar a las personas. “Corrimos hasta el lugar con otros vecinos a ayudarlos, el señor de la tercera edad era el más delicado, los hombres que iban en el carro no les pasó nada. Lo peor del caso es que esos hombres intentaron huir, uno de ellos fue detenido”, puntualizó.

Cervezas  
Otro habitante indignado por lo acontecido dijo que los señores conducían bajo los efectos del alcohol. 
“Ellos por escapar dejan el carro abandonado. Entonces lo que hacemos es mirar que tenían en el interior del vehículo y había una canasta de cerveza lo que hace presumir que si estaban ebrios y por lo tanto deben pagar por los daños y las lesiones causadas”, puntualizó.

Deben ser castigados 
La comunidad en general rechazó el incidente y exigieron que los implicados sean sancionados con medidas drásticas. “Queremos que estas personas sean castigados como lo indica la ley. No toleramos este tipo de cosas donde una persona muere y otra lucha por salvarse”, señalaron.

- Software por Activisual -