[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:31

Hasta el hospital Pío XII de Colón fueron remitidas las 18 personas heridas que dejó como saldo  el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo en la vía que de Mocoa conduce a la localidad de San Francisco.

El automotor, que cubría la ruta Florencia- Pasto, rodó por un abismo de 100 metros cerca del sector de río Blanco. Tras lo ocurrido los ocupantes vivieron momentos de pánico por cuenta de la magnitud del accidente y las difíciles condiciones topográficas de la zona.

“El accidente se produjo ayer en la madrugada. En realidad, fueron momentos muy difíciles porque no se tenía mayor visibilidad y el terreno es muy empinado, lo que dificultó las labores de rescate de estas personas lesionadas”, señaló uno de los voluntarios de los organismos de socorro de la zona.

Sin embargo destacó el trabajo en conjunto entre los organismo de socorro de los municipios de Alto Putumayo quienes acudieron para atender esta emergencia registrada en las primeras horas de ayer en la mañana.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Giovanny Zambrano, hizo un vehemente llamado a conductores y usuarios de esta carretera para que adopten las distintas recomendaciones a fin de prevenir nuevas tragedias en las vías.

En ese sentido, señaló que se mantiene una vigilancia especial en este corredor vial ante la inminencia de deslizamientos como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado este sector del departamento durante las últimas tres semanas.

Por cuenta de ello sostuvo que es necesario que desde cada uno de los municipios se adopten las medidas respectivas para contrarrestar los efectos que dejan las precipitaciones y así salvaguardar la seguridad de quienes a diario transitan entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Listado de heridos

Directivos del hospital Pío XII de Colón entregaron un parte de tranquilidad frente a la asistencia de los heridos de este accidente.

“Ingresó el conductor Robert Norbey Imbajoa y los pasajeros María Ligia Cuellar, Orduvay Chaux, Francy Galindo, Leonila Ortiz, Miller Villarreal, Breiner Cantillo, Yuliana Galindo, Samuel Hoyos, Luz Nelly Omen, Juan Carlos Prada, Enna Trujillo, Duver Gonzalez, Ioester Leal, Marcela del Carmen Revelo, Julitza Medina, Ivana Marcela García, entre otros”, indicaron.

- Software por Activisual -