[-]

LIKE PrincipalSábado, May 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:31

Hasta el hospital Pío XII de Colón fueron remitidas las 18 personas heridas que dejó como saldo  el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo en la vía que de Mocoa conduce a la localidad de San Francisco.

El automotor, que cubría la ruta Florencia- Pasto, rodó por un abismo de 100 metros cerca del sector de río Blanco. Tras lo ocurrido los ocupantes vivieron momentos de pánico por cuenta de la magnitud del accidente y las difíciles condiciones topográficas de la zona.

“El accidente se produjo ayer en la madrugada. En realidad, fueron momentos muy difíciles porque no se tenía mayor visibilidad y el terreno es muy empinado, lo que dificultó las labores de rescate de estas personas lesionadas”, señaló uno de los voluntarios de los organismos de socorro de la zona.

Sin embargo destacó el trabajo en conjunto entre los organismo de socorro de los municipios de Alto Putumayo quienes acudieron para atender esta emergencia registrada en las primeras horas de ayer en la mañana.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Giovanny Zambrano, hizo un vehemente llamado a conductores y usuarios de esta carretera para que adopten las distintas recomendaciones a fin de prevenir nuevas tragedias en las vías.

En ese sentido, señaló que se mantiene una vigilancia especial en este corredor vial ante la inminencia de deslizamientos como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado este sector del departamento durante las últimas tres semanas.

Por cuenta de ello sostuvo que es necesario que desde cada uno de los municipios se adopten las medidas respectivas para contrarrestar los efectos que dejan las precipitaciones y así salvaguardar la seguridad de quienes a diario transitan entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Listado de heridos

Directivos del hospital Pío XII de Colón entregaron un parte de tranquilidad frente a la asistencia de los heridos de este accidente.

“Ingresó el conductor Robert Norbey Imbajoa y los pasajeros María Ligia Cuellar, Orduvay Chaux, Francy Galindo, Leonila Ortiz, Miller Villarreal, Breiner Cantillo, Yuliana Galindo, Samuel Hoyos, Luz Nelly Omen, Juan Carlos Prada, Enna Trujillo, Duver Gonzalez, Ioester Leal, Marcela del Carmen Revelo, Julitza Medina, Ivana Marcela García, entre otros”, indicaron.

- Software por Activisual -