[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:10

En la madrugada de este lunes, una disputa cobró vida en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, al suroccidente de Cartagena,  el presunto detonante fue la rivalidad que existe entre dos familiares por el amor prohibido de una pareja.

La víctima mortal del hecho fue identificado como Misael Maldonado Pérez, por otro lado su novia Sharon Dayana Pombo resultó herida y se encuentra presuntamente huyendo de la justicia al igual que su padre Luis Antonio Pombo Castellón, quien según las primeras versiones fue el autor y responsable de la muerte de su yerno.

Todo empezó años atrás cuando estos dos jóvenes Shanon Pombo de 22 y Misael Maldonado de 24 años, se enamoraron y decidieron construir una relación sentimental que aunque no contaba con  la aprobación de sus padres fueron bendecidos  con un hijo el cual evidenció la rivalidad entre las dos familias.

Según los familiares de la víctima mortal se pudo conocer que venía de otro lugar algo tomados y su novia pretendía  quedarse en la casa de su papá que estaba celebrando su cumpleaños y estaban todos muy tomados, situación que empezó a colocarse tensa en medio de una discusión de pareja comenzaron a forcejear, lo que provocó que la mujer saliera herida con una botella.

Fue así cuando alias el Papá, uno de los hermanos de Sharon, la vio herida, sin mediar palabra se fue  contra el hermano de Misael, Jader Maldonado, quien  los acompañaba y dejándolo gravemente herido.

Finalmente cuando Misael ve a su hermano en el piso, trata de defenderlo, pero desafortunadamente aparece  su suegro armado y le propina dos disparos, dejándolo moribundo tirado en el suelo, e forma inmediata fue llevado hasta un centro asistencial donde falleció minutos después.

- Software por Activisual -