[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 11:43

El hecho que tiene consternados a los habitantes de Madrid, Cundinamarca, se presentó hace pocas semanas al interior de una buseta de servicio intermunicipal: un sujeto de 30 años y de profesión chofer, abusó salvajemente de una jovencita de colegio quien se encontraba sola camino al plantel.

Los hechos

El llanto desconsolado de una inocente menor de 16 años quien divagaba por las calles de Madrid Cundinamarca, llamó la atención de la ciudadanía y de la Policía pues esta menor manifestaba que había sido víctima de un terrible ataque sexual.

Según lo relató la menor a los investigadores de delitos sexuales, la joven se transportaba en una buseta de servicio intermunicipal cuando en el sector de Ajover donde queda la glorieta conocida con este nombre, el sujeto dejó al penúltimo pasajero y miró a la niña por el retrovisor como percatándose de que fuera la última pasajera que quedaba en el automotor.

Al ver que en efecto la niña viajaba sola, el depravado cerró las puertas del automotor y detuvo el colectivo a un costado de la carretera y sin más preámbulo, se le abalanzó a la jovencita quien vestía ropa de colegio y con golpes, insultos y amenazas la violó hasta que sus deformes ganas se había saciado. El infeliz, como solo se puede decir a un sujeto como este, dejó a la niña tirada unos metros más adelante en la solitaria carretera y se escapó con rumbo desconocido.

La investigación

Unidades de la UBIC-SEPRO de Funza, Cundinamarca lograron la captura en las últimas horas a un hombre identificado como Víctor Humberto Carrillo, de 30 años, el cual  era requerido por una orden judicial emanada del Juzgado Penal Municipal de Madrid, señalado de abuso carnal violento a una menor de edad.

Investigadores pudieron lograr con su paradero, gracias a la denuncia de la menor y sus padres quienes suministraron detalles especiales para dar con la captura del depravado. También a los resultados de Medicina Legal. Los rasgos del violador, la voz, su color de piel y hasta la empresa de la buseta que manejaba fueron claves para dar con su paradero.

La sorpresa

Amigos y familiares de Víctor Humberto Carrillo aun no salen del asombro pues nunca imaginaron que este hombre trabajador, joven y bien parecido pudiera hacer tan aberrantes actos y más contra una menor que bien podría ser su hija.

El delincuente fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá donde pugnará una pena que podría superar los 20 años de prisión. Sin embargo, fuentes fidedignas de EXTRA señalaron que el delincuente continúa en el proceso de investigación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -