[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 11:43

El hecho que tiene consternados a los habitantes de Madrid, Cundinamarca, se presentó hace pocas semanas al interior de una buseta de servicio intermunicipal: un sujeto de 30 años y de profesión chofer, abusó salvajemente de una jovencita de colegio quien se encontraba sola camino al plantel.

Los hechos

El llanto desconsolado de una inocente menor de 16 años quien divagaba por las calles de Madrid Cundinamarca, llamó la atención de la ciudadanía y de la Policía pues esta menor manifestaba que había sido víctima de un terrible ataque sexual.

Según lo relató la menor a los investigadores de delitos sexuales, la joven se transportaba en una buseta de servicio intermunicipal cuando en el sector de Ajover donde queda la glorieta conocida con este nombre, el sujeto dejó al penúltimo pasajero y miró a la niña por el retrovisor como percatándose de que fuera la última pasajera que quedaba en el automotor.

Al ver que en efecto la niña viajaba sola, el depravado cerró las puertas del automotor y detuvo el colectivo a un costado de la carretera y sin más preámbulo, se le abalanzó a la jovencita quien vestía ropa de colegio y con golpes, insultos y amenazas la violó hasta que sus deformes ganas se había saciado. El infeliz, como solo se puede decir a un sujeto como este, dejó a la niña tirada unos metros más adelante en la solitaria carretera y se escapó con rumbo desconocido.

La investigación

Unidades de la UBIC-SEPRO de Funza, Cundinamarca lograron la captura en las últimas horas a un hombre identificado como Víctor Humberto Carrillo, de 30 años, el cual  era requerido por una orden judicial emanada del Juzgado Penal Municipal de Madrid, señalado de abuso carnal violento a una menor de edad.

Investigadores pudieron lograr con su paradero, gracias a la denuncia de la menor y sus padres quienes suministraron detalles especiales para dar con la captura del depravado. También a los resultados de Medicina Legal. Los rasgos del violador, la voz, su color de piel y hasta la empresa de la buseta que manejaba fueron claves para dar con su paradero.

La sorpresa

Amigos y familiares de Víctor Humberto Carrillo aun no salen del asombro pues nunca imaginaron que este hombre trabajador, joven y bien parecido pudiera hacer tan aberrantes actos y más contra una menor que bien podría ser su hija.

El delincuente fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá donde pugnará una pena que podría superar los 20 años de prisión. Sin embargo, fuentes fidedignas de EXTRA señalaron que el delincuente continúa en el proceso de investigación.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -