[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: telesurtv.net
Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:56

El Gobierno de Venezuela expulsó al encargado de negocios de Perú, luego que las autoridades de ese país otorgaran un plazo de cinco días al embajador Diego Molero para salir de esa nación.

"En virtud de la medida adoptada por el Gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco días para abandonar nuestro país", expresó la Cancillería a través de un comunicado publicado la noche del viernes.

El Gobierno repudia las acciones de Perú y sostiene que su presidente Pablo Kuczynski, se ha convertido en "enemigo" de Venezuela al interferir "continuamente" en sus asuntos internos e "intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana".

"La verdadera voluntad de unión latinoamericana no podrá ser intervenida por decisiones mezquinas y destempladas que violentan el Derecho Internacional y la autodeterminación de los pueblos, promovidas por el imperialismo", expresa.

En el texto la Cancillería informa que Molero se encuentra en Venezuela "a buen resguardo".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú señaló que tomó la decisión de echar a Molero ante "la ruptura del orden democrático en Venezuela".

Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a Kuczynski de estar al servicio de Estados Unidos y de promover la desestabilización de la región.

El pasado martes 8 de agosto, 12 países firmaron en Lima una declaración en la que expresaron su rechazo a las Constituyente y aseguraron que Venezuela "ya no es una democracia", a lo que Caracas contestó con una nota de protesta que no el Gobierno de Kuczynski se negó a recibir.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -