[-]

LIKE PrincipalLunes, May 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.
Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:18

Bajo el argumento de preocupaciones de seguridad nacional, la Casa Banca notificó formalmente este viernes a la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes que el presidente Donald Trump se ve "imposibilitado" para desclasificar un memorando redactado por demócratas que responde a las acusaciones del Partido Republicano sobre abuso de los poderes de espionaje del gobierno en la pesquisa del FBI sobre Rusia.

El consejero jurídico de la Casa Blanca, Don McGahn, dijo en una carta al comité que el memo contiene "numerosos pasajes adecuadamente confidenciales y especialmente delicados" y pidió a los demócratas revisar el memo con ayuda del Departamento de Justicia.

Agregó que Trump aún está "dispuesto" a dar a conocer el memo por el bien de la transparencia si se efectúan las correcciones.

El rechazo del presidente sobre el memorando demócrata contrasta con su entusiasta acogida a la publicación del documento republicano, el cual prometió sacar a la luz antes de haberlo leído.

El mandatario desclasificó el documento la semana pasada, lo que permite su plena publicación.

El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller. Pero congresistas de ambos partidos, entre ellos el presidente de la cámara baja, Paul Ryan, y el representante Trey Gowdy, de Carolina del Sur, que ayudaron a redactar el memo republicano, han dicho que no debería ser usado para deslegitimar al fiscal especial.

Este viernes, el vocero de la Casa Blanca, Raj Shah, dijo que Trump discutió sobre el documento demócrata con la oficina del consejero de la Casa Blanca, con el director del FBI, Christopher Wray, y otro funcionario de alto rango del Departamento de Justicia.

El presidente tenía hasta este sábado para decidir si permitía que el material catalogado como confidencial fuera desclasificado, después que el comité de inteligencia de la Cámara de Representantes votara este lunes a favor de su publicación.

Trump envió a los legisladores una copia del memo en la que señala las porciones que considera demasiado delicadas para ser de conocimiento público.

Entre esos pasajes están algunos que el Departamento de Justicia dice que, si se ve revelan, podrían poner en riesgo fuentes y métodos de inteligencias, así como investigaciones en curso. 

- Software por Activisual -