[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:18

Bajo el argumento de preocupaciones de seguridad nacional, la Casa Banca notificó formalmente este viernes a la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes que el presidente Donald Trump se ve "imposibilitado" para desclasificar un memorando redactado por demócratas que responde a las acusaciones del Partido Republicano sobre abuso de los poderes de espionaje del gobierno en la pesquisa del FBI sobre Rusia.

El consejero jurídico de la Casa Blanca, Don McGahn, dijo en una carta al comité que el memo contiene "numerosos pasajes adecuadamente confidenciales y especialmente delicados" y pidió a los demócratas revisar el memo con ayuda del Departamento de Justicia.

Agregó que Trump aún está "dispuesto" a dar a conocer el memo por el bien de la transparencia si se efectúan las correcciones.

El rechazo del presidente sobre el memorando demócrata contrasta con su entusiasta acogida a la publicación del documento republicano, el cual prometió sacar a la luz antes de haberlo leído.

El mandatario desclasificó el documento la semana pasada, lo que permite su plena publicación.

El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller. Pero congresistas de ambos partidos, entre ellos el presidente de la cámara baja, Paul Ryan, y el representante Trey Gowdy, de Carolina del Sur, que ayudaron a redactar el memo republicano, han dicho que no debería ser usado para deslegitimar al fiscal especial.

Este viernes, el vocero de la Casa Blanca, Raj Shah, dijo que Trump discutió sobre el documento demócrata con la oficina del consejero de la Casa Blanca, con el director del FBI, Christopher Wray, y otro funcionario de alto rango del Departamento de Justicia.

El presidente tenía hasta este sábado para decidir si permitía que el material catalogado como confidencial fuera desclasificado, después que el comité de inteligencia de la Cámara de Representantes votara este lunes a favor de su publicación.

Trump envió a los legisladores una copia del memo en la que señala las porciones que considera demasiado delicadas para ser de conocimiento público.

Entre esos pasajes están algunos que el Departamento de Justicia dice que, si se ve revelan, podrían poner en riesgo fuentes y métodos de inteligencias, así como investigaciones en curso. 

- Software por Activisual -