[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 11, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 07:38

La ‘pregunta del millón’ este jueves en Zimbabue no es qué pasará con el gobierno transicional del ex vicepresidente Emmerson Mnangagwa, que mañana jura en el cargo, sino dónde está Robert Mugabe, el dictador que duró 37 años en el poder, siendo el mandato más antiguo del mundo.

Tanto el político de 93 años, como su esposa Grace, no han sido vistos después de la renuncia de Mugabe a la presidencia. Se presume que sigue en su mansión en la capital, Harare, pero sin saber sus condiciones. En ese orden de ideas, se especula sobre si este negoció garantías de protección e inmunidad antes de dar un giro y aceptar la renuncia del martes.

Quienes estuvieron cercanos a las negociaciones aseguraron a la agencia ‘Reuters’ que Mugabe recibió inmunidad para ser procesado por diferentes acusaciones de violaciones a los derechos humanos y la garantía de seguridad en su país a cambio de la renuncia, y que este les dijo que no tenía planes de exiliarse y que deseaba "morir en Zimbabwe". "Fue muy emotivo para él y fue contundente en eso", dijo la fuente

También la inmunidad estaría asegurada para su esposa, Grace. "El presidente saliente es obviamente consciente de la hostilidad pública hacia su mujer, la furia en algunos círculos sobre la forma en la que se comportó y se acercaron a los partidos políticos ZANU-PF", dijo una segunda fuente. "En ese sentido, fue necesario asegurarle que toda su familia, incluida su esposa, estará segura", agregó la fuente.

La otra teoría que toma fuerza, es que dejó el país en compañía del presidente de Zambia, Kenneth Kaunda, que se encontraba en Zimbabue en visita oficial. Esa versión fue extendida por el ‘Daily Express’, basado en lo que dijo Nick Mangwana, representante de Zanu-PF en Londres

"No alimentamos rumores pero hay fuertes indicadores de que el presidente Mugabe se fue a Zambia con el presidente Kaunda, esperemos para permitir una transición sin problemas", dijo Mangwana, añadiendo que esto lo prometió el dictador en su carta de renuncia.

- Software por Activisual -