[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 07:38

La ‘pregunta del millón’ este jueves en Zimbabue no es qué pasará con el gobierno transicional del ex vicepresidente Emmerson Mnangagwa, que mañana jura en el cargo, sino dónde está Robert Mugabe, el dictador que duró 37 años en el poder, siendo el mandato más antiguo del mundo.

Tanto el político de 93 años, como su esposa Grace, no han sido vistos después de la renuncia de Mugabe a la presidencia. Se presume que sigue en su mansión en la capital, Harare, pero sin saber sus condiciones. En ese orden de ideas, se especula sobre si este negoció garantías de protección e inmunidad antes de dar un giro y aceptar la renuncia del martes.

Quienes estuvieron cercanos a las negociaciones aseguraron a la agencia ‘Reuters’ que Mugabe recibió inmunidad para ser procesado por diferentes acusaciones de violaciones a los derechos humanos y la garantía de seguridad en su país a cambio de la renuncia, y que este les dijo que no tenía planes de exiliarse y que deseaba "morir en Zimbabwe". "Fue muy emotivo para él y fue contundente en eso", dijo la fuente

También la inmunidad estaría asegurada para su esposa, Grace. "El presidente saliente es obviamente consciente de la hostilidad pública hacia su mujer, la furia en algunos círculos sobre la forma en la que se comportó y se acercaron a los partidos políticos ZANU-PF", dijo una segunda fuente. "En ese sentido, fue necesario asegurarle que toda su familia, incluida su esposa, estará segura", agregó la fuente.

La otra teoría que toma fuerza, es que dejó el país en compañía del presidente de Zambia, Kenneth Kaunda, que se encontraba en Zimbabue en visita oficial. Esa versión fue extendida por el ‘Daily Express’, basado en lo que dijo Nick Mangwana, representante de Zanu-PF en Londres

"No alimentamos rumores pero hay fuertes indicadores de que el presidente Mugabe se fue a Zambia con el presidente Kaunda, esperemos para permitir una transición sin problemas", dijo Mangwana, añadiendo que esto lo prometió el dictador en su carta de renuncia.

- Software por Activisual -