[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Telesur
Lunes, Abril 15, 2019 - 08:53

Estados Unidos tiene mucha atención a la crisis de Venezuela, al punto de seguir pensando en la intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, tanto que en los últimos se consideró esa opción, como lo presentó un periodista.

Max Blumenthal, comunicador norteamericano, publicó un artículo acerca de una supuesta reunión secreta del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), que tuvo lugar en Washington el pasado 10 de abril, y que tuvo el nombre de 'Evaluación del uso de la fuerza militar en Venezuela'.

La cumbre tuvo a los funcionarios, militares y políticos, de mayor relevancia en la política exterior de Donald Trump sobre Venezuela, en la que analizaron la posible intervención extranjera.

Blumenthal consultó a dos personas que participaron en la reunión, uno de ellos le habló sobre los temas que tocaron: "Hablamos de militares... y... de opciones militares en Venezuela. Sin embargo, eso fue a principios de esta semana", le dijo el comunicador a Sarah Baumunk, investigadora del Programa para las Américas del CSIS.

Hablando para la cadena rusa RT, el periodista norteamericano explicó que la otra persona en la reunión le comentó que tenían temor de alguna filtración: "Estaban extremadamente nerviosos de que alguien de los medios de comunicación supiera sobre la existencia de este evento. Fue una reunión de muy alto nivel con básicamente las principales personas de Washington involucradas en la elaboración de la política de Trump hacia Venezuela y ellos querían mantenerla lo más privada posible".

Entre quienes asistieron a la reunión, estaban el almirante Kirk Tudd, ex comandante del Comando Sur, el opositor venezolano Roger Noriega, el enviado especial Elliott Abrams, el exembajador en Venezuela, William Brownfield, y dos funcionarios cercanos a Juan Guaidó: el asesor de políticas públicas Daniel Sierra y el embajador en EE.UU., Carlos Vecchio.

El gobierno de Donald Trump ha reiterado que "todas las opciones están sobre la mesa" sobre la crisis venezolana, incluyendo la intervención militar.

- Software por Activisual -