[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:59

La reelección de Vladímir Putin como presidente de Rusia sería favorable para Chile y las demás naciones de la región, dijo a Sputnik el secretario general del Partido Comunista en ese país sudamericano, Juan Andrés Lagos.

Con más de la mitad de los protocolos escrutados, Putin consigue una victoria aplastante en las presidenciales de este domingo al reunir más del 75 por ciento de los votos.

"Una reelección de Putin sería muy favorable para América Latina y en particular para Chile", indicó el político chileno a esta agencia.

Lagos señaló que la política exterior de Rusia con Latinoamérica "ha sido muy interesante" en la administración de Putin, por lo que espera que continúe en el cargo para seguir "estrechando lazos".

"Rusia busca procesos de acercamiento y de intercambio con América Latina y esto para Chile es muy importante, porque los países de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) son las naciones que están empezando a empujar con mayor claridad estratégica la economía mundial", aseguró.

Lagos indicó que para su país "es extraordinariamente importante estrechar lazos con Rusia, para generar mayores posibilidades de desarrollo económico y de integración en distintos planos, a pesar de la distancia entre nuestros países".

A su vez, destacó el importante respaldo ciudadano con el que cuenta Putin en Rusia y se manifestó en contra de los que critican el sistema electoral del país euroasiático.

"Hay demasiadas gárgaras respecto a los sistemas electorales de naciones como la rusa, pero no ven las tremendas limitaciones que tienen otros modelos electorales como el de Estados Unidos, donde el actual presidente (Donald Trump) sacó un millón de votos menos que su contrincante, Hillary Clinton", y pese a ello, ganó los comicios en 2016, indicó.

Por último, advirtió que hay que estar atento a las "presiones norteamericanas" que intentan causar detrimento entre las relaciones entre Rusia y América Latina.

El Partido Comunista de Chile pertenece a la coalición de centroizquierda Nueva Mayoría, que actualmente actúa como oposición del Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -