[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hispantv.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:39

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró ante la comunidad internacional y ante los medios de comunicación del mundo, que la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos fue fructífera en términos de oportunidades para hallar la solución de los conflictos en el problema coreano, en el marco de una reunión con el jefe del Parlamento de Corea del Norte, Kim Yong-nam.

"Saludamos y apreciamos mucho los resultados de la reunión del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con el presidente de EE.UU, Donald Trump, que se celebró el 12 de junio", dijo. El presidente ruso, uno de los políticos más influyentes del planeta, asegurando que en esa reunión "surgieron oportunidades para resolver todos los problemas por medios pacíficos y político-diplomáticos".

"Partimos de que es solo el primer paso hacia una solución integral, pero, gracias a la buena voluntad de ambos líderes, se dio este paso que, por supuesto, crea las condiciones para un mayor avance y reduce el nivel general de tensión en la península de Corea", puntualizó el mandatario ruso.

Cabe resaltar que la cumbre de Singapur se celebró el pasado 12 de junio, hace tan solo dos días, y por medio de este encuentro histórico, fue posible que los dos líderes de las naciones representadas en la reunión, llegaran a un acuerdo respecto a la desnuclearización de la península de Corea, y a dar garantías de seguridad.

Esta cita venía precedida por varias décadas de hostilidades y de distancia diplomática de Corea del Norte con su vecino del sur y con Estados Unidos, que desde algunos meses se fue acortando con dos cumbres precedentes entre los líderes de ambas Coreas.

En definitiva, Kim reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península coreana, y Trump prometió garantías de seguridad a Pyongyang. Por esta razón el mandatario ruso se mostró satisfecho y aseguró que se desea ampliar relaciones de cooperación económica con el país asiático que comienza a integrarse con el resto del mundo.

- Software por Activisual -