Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, podría retirarse de la política si es acusado de cargos por corrupción antes de las elecciones de abril, según dijo este domingo el exministro de defensa, Avigdor Lieberman.
"Aunque es justo decir que se tomará la decisión de presentar cargos contra Benjamin Netanyahu antes de las elecciones, sus posibilidades de formar un gobierno serán nulas", escribió el diario Yedioth Aharonoth, citando a Lieberman.
"Por lo tanto, no estoy descartando la posibilidad de que Netanyahu llegue a un acuerdo antes de las elecciones", dijo el exministro, que aseguró que Netanyahu firmaría un acuerdo de culpabilidad similar al que hizo el expresidente Ezer Weizman.
Netanyahu está siendo investigado en tres casos separados, siendo el primero por pedirle al productor de Hollywood Arnon Milchan que comprara artículos de lujo, luego fue un acuerdo para una cobertura mediática favorable con el diario Yedioth Ahronoth y después por otorgar favores a la compañía Bezeq Telecom de Israel a cambio de favorecerlo en el sitio web.
Con información de Anadolu