[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el viertes que está dispuesto a "ceder" para resolver las diferencias con Panamá que los llevaron a suspender relaciones comerciales y a sancionar funcionarios.

"Estoy dispuesto a ceder todo lo que tenga ceder de las de las duras direcciones que me obligaron a tomar yo estoy listo y creo que los pueblos de Panamá y Venezuela aplaudirían que nosotros cedamos y le favorezcamos el movimiento a nuestros pueblos", apuntó el mandatario.

Maduro ofreció estas declaraciones antes de partir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz Canel.

El jefe de Estado saludó las declaraciones de la Cancillería de Panamá y del presidente Juan Carlos Varela, quien aseguró es su amigo.

"El presidente de Panamá me conoce, sabe de mi honestidad, fuimos amigos", acotó.

Sin embargo, recordó que su país exige respeto, y el cese de la intromisión del imperialismo en América Latina.

La Cancillería de Panamá informó el jueves 19, que su país estaba interesado en "normalizar" las relaciones con Venezuela y confirmó que las delegaciones de ambos países sostuvieron una reunión en República Dominicana con este objetivo, pero que no se logró un acuerdo.

La relación entre Venezuela y Panamá se tornó tensa luego que las autoridades de ese país sancionaran a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales".

El conflicto se agudizó, cuando el Gobierno de Venezuela suspendió el pasado 5 de abril por 90 días las relaciones económicas con empresas y ciudadanos de Panamá, arguyendo que buscaba proteger su sistema financiero.

A esta medida Panamá respondió el 11 de abril suspendiendo por tres meses las operaciones de aerolíneas venezolanas en su país.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -