Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la provincia argentina de Tucumán, una comunidad enardecida por un atraco sucedido en la zona, le propinó una tremenda golpiza a un joven de corta edad que robó un celular. En el video que captó las imágenes de esta bochornosa escena, se observa cómo el adolescente es literalmente linchado por varias personas que lo golpean en repetidas ocasiones a pesar de que ya estaba esposado y controlado.
Incluso, una mujer enfurecida, al parecer madre de la víctima del hurto, se va hasta el carro policial donde lo mantienen detenido y esposado y emprende una avalancha de golpes e insultos contra el chico, a lo que se suman otras personas más, que se atreven incluso a golpear y a apretar desmedidamente sus testículos mientras el joven clama para que cesen la agresión.
De esta forma se completa otro episodio de justicia por mano propia en el que, más allá de la falla cometida y del acto punible del ladrón, se violan los derechos y la integridad del joven delincuente.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tWt13oBRkPc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>