[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Perú 21
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:55
Foto:Perú 21
Foto:Perú 21
Foto:Perú 21
Foto:Perú 21
Foto:Perú 21

En Perú, se reportó un lamentable hecho, ya que una mujer identificada como Vilma Villalobos Campos, se encuentra en absoluta tristeza por el fallecimiento de su pequeña hija.

Briana, la niña que murió con apenas 3 años de edad, tuvo un trágica muerte, después de que falleciera entre las llamas dentro de su casa, ubicada en la cuadra 5 del jirón Nicolás de Piérola, en Comas, por lo que su madre se culpa de lo sucedido.

Según relató la mujer, ella salio de su vivienda a las 7:30 de la mañana para llevar a estudiar a su hijo mayor y argumentó que dejo a su hija con llave ya que anteriormente se le habían robado algunas pertenencias.

La madre de la menor fallecida, expresó con su vos entre cortada para el medio de comunicación América Televisión que  “Me siento culpable por haberla dejado encerrada yo pongo llave porque ya una vez se perdieron mis cosas. Ella (la bebé) estaba durmiendo”.

No solo la mujer sufre esta terrible perdida, sino que también el padre de la infante identificado como Edwin Ochoa, quedo con un dolor inmenso, ya que el tuvo que presenciar como su hija moría entre el fuego, escuchando los gritos de la pequeña pidiéndole ayuda. A pesar de que hizo todo lo que estaba en sus manos no pudo salvar a su bebé.

Con tristeza el progenitor de la niña dijo que “Yo llego a escuchar la voz de mi hija que me decía: ‘¡Papito! ¡Papito!’. He entrado y como el cuarto estaba lleno de humo negro he tratado de buscar donde estaba mi hija, pero no pude encontrarla”.

El cuerpo de Briana fue velado en medio del dolor de sus seres amados y amigos más allegados.

Por el momento los padres de la víctima pidieron apoyo, ya que están pasando por una terrible situación, por lo que anexaron un número de contacto por si alguien quiere aportar a la causa, el cual es 932537304.

- Software por Activisual -