[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caters New Agency
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:28

Abdul Baqi, de 22 años, fue víctima de un horrible castigo por parte de su propia familia, oriunda de la aldea de Nasirabad, en Pakistán. ¿El motivo? Pretendía casarse con su novia.

El joven le había pedido a su familia la aprobación del compromiso: "Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos".

Internado en el Centro Médico de Jinnah, en Karachi, Baqi brindó un crudo relato sobre el horrible castigo que sufrió por parte de su padre Dost Muhammad, de 70 años, y sus cuatro hermanos, Abdul Ghani, Abdul Sattar, Abdul Rehman y Abdul Karim.

Los atacantes encerraron a la madre de Baqi en una habitación para asegurarse de que no pudiera interferir. Luego, tomaron una cuchara y un cuchillo para llevar a cabo la terrible reprimenda.

"No dejaba de gritarles, ¿qué estaban haciendo? Pero ellos no escucharon mis súplicas", comentó Badiq.

"Mi padre usó el reverso de una cuchara. Vi mi ojo colgando. Luego usó un cuchillo para cortar las venas (…) Cuando quitaron mi primer ojo, les pedí que me dejaran. Pero no me escucharon y me quitaron el otro", agregó.

Badiq reveló que luego de que le extirparan los dos ojos, les suplicó que lo mataran. Pero su padre le respondió que debía permanecer con vida para que "fuera un ejemplo para otros niños del pueblo".

Su hermano Abdul Gaffar, de 24 años, quien no participó en el ataque, dijo: "No estaba en casa cuando ocurrió el incidente. Recibí una llamada de mi vecino de que algo anda mal en casa. Inmediatamente corrí a casa y me sorprendió ver a mi hermano llorando de dolor".

Contó, además, que algunos amigos y vecinos lo ayudaron económicamente con unos 300 dólares para llevar a Badiq a un hospital.

"Lo llevamos a un hospital en Quetta, donde los médicos nos dijeron que si lo llevamos inmediatamente a Karachi, tal vez podía salvar uno de sus ojos. Pero los médicos del Hospital Jinnah en Karachi nos dijeron que no podrá volver a ver", indicó.

Los vecinos de la familia denunciaron el atroz castigo a la policía. Hasta el momento el padre y dos de los hermanos fueron arrestados. Los otros dos todavía se encuentran prófugos, según consigna Daily Mail.

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -