Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El gobierno de Nicolás Maduro encontró un respaldo importante en el exterior esta semana, con la manifestación de los países de la Comunidad para el Desarrollo de África Meridional (SADC), que le dieron su respaldo como presidente legítimo de Venezuela.
“Expresamos nuestra preocupación hacia los intentos de líderes de otros países de interferir en los asuntos y en la soberanía de Venezuela”, decía el comunicado de la organización, donde también destacan que las sanciones internacionales violan el derecho de no intervención en asuntos internos de un estado soberano.
"Consideramos que la gente de Venezuela expresó sus decisiones políticas en las elecciones parlamentarias y presidenciales de diciembre de 2015 y mayo de 2018, respectivamente, por lo que urgimos a la comunidad internacional que respete el resultado de estas elecciones", afirmó la SADC.
Los países que integran la SADC y que le dieron su respaldo a Maduro son Angola, Botsuana, Lesoto, Madagascar, Malaui, Mauricio, Mozambique, Namibia, República Democrática del Congo, Seychelles, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Zambia y Zimbabue, que se unen a Bolivia, Nicaragua, Cuba, China y Rusia.
Con información de Anadolu