[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 09, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Enero 31, 2018 - 07:47

En su presentación anual ante el Congreso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un extenso discurso en donde hizo su balance, del que el mundo considera un polémico primer año de mandato. Siete temas centraron su exposición.

En primera instancia habló de su reforma migratoria, de la que indicó que "mi deber, y el deber sagrado de cada uno de los oficiales electos presentes en esta cámara, es defender a los estadounidenses: proteger su seguridad, la de sus familias, sus seguridades, y su derecho al sueño americano. Porque los estadounidenses también son soñadores”, dando total continuidad a su línea al respecto.

Acto seguido, y tras ser criticado por mantener funcionando la cárcel de Guantánamo, se defendió e insistió en que "en el pasado hemos liberado estúpidamente a cientos de terroristas peligrosos, sólo para volver a encontrarlos en el campo de batalla, incluido el líder del Estado Islámico al-Baghdadi. Por eso hoy cumplo con otra promesa. Acabo de firmar una orden para que el secretario (James) Mattis reevalúe nuestra política y mantenga abiertas las instalaciones de detención".

También tuvo palabras para Irán, de quien dijo que “Los Estados Unidos apoyan al pueblo de Irán en su lucha valiente por la libertad”, adujo que seguirá imponiendo sanciones a “las dictaduras comunistas y socialistas de Cuba y Venezuela", y sobre Corea del norte, dijo algo más despiadado.

“Ningún régimen ha oprimido a sus propios ciudadanos más total o brutalmente que la cruel dictadura de Corea del Norte. Nos basta con ver el carácter depravado del régimen norcoreano para comprender la naturaleza de la amenaza nuclear que puede presentar a EE.UU. y sus aliado”, explicó.

Habló además de sus logro sobre ISIS y el terrorismo en Irak y Siria, de quien dijo su gobierno “ha liberado el 100%” del control de estos territorios que tenía el Estado Islámico, y en cuanto a política exterior, recalcó que "en el mundo enfrentamos regímenes corruptos, grupos terroristas y rivales como China y Rusia desafían nuestros intereses, nuestra economía y nuestros valores".

Finalmente, Trump, tras hablar de un tema económico, donde habló de la apertura de nuevos empleos y tratos comerciales más “sensatos”, dio rienda suelta al nacionalismo que lo ha identificado durante todo su gobierno, y volvió a hacer mención al “sueño americano”.

“Nunca ha habido un momento mejor para comenzar a vivir el sueño americano. Los estadounidenses aman su país. Y se merecen un gobierno que a cambio les muestre el mismo amor y la misma lealtad. Hemos avanzado con una misión clara: devolverle la grandeza a los Estados Unidos, para todos los estadounidenses", concluyó.

- Software por Activisual -