[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

financialexpress.com
Martes, Junio 12, 2018 - 17:15

La OTAN celebró la cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, y anunció que apoya todos los esfuerzos encaminados a la desnuclearización de la península coreana, este martes por medio del secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg. "La OTAN saluda la histórica cumbre entre el presidente de EE.UU y el líder de Corea del Norte", destacó el alto funcionario.

Según Stoltenberg, "la OTAN apoya firmemente todos los esfuerzos encaminados a alcanzar la eventual desnuclearización de la península de Corea". "Una península de Corea libre de armas nucleares contribuirá a la seguridad de los aliados de la OTAN y de nuestros socios en la región, así como la seguridad de toda la comunidad global", indicó en una declaración citada por la portavoz de la Alianza, Oana Lungescu.

En Singapur, el mandatario norteamericano, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, firmaron un documento de entendimiento en el que expresan su compromiso a establecer nuevas relaciones y construir una paz duradera en la península coreana. Pyongyang también reafirmó su compromiso en lo concerniente a abandonar las armas nucleares, mientras que Washington le ofreció garantías de seguridad. 

La cumbre se llevó a cabo en Singapur, ciudad-estado asiático, que decidió asumir los gastos de esa importante cumbre y se prestó amablemente como mediador entre los mandatarios de estas dos poderosas naciones, que habían permanecido durante varias décadas sin relaciones diplomáticas, sino por el contrario, en un ambiente de tensión y hostilidad, que dejaba toda la península coreana en riesgo permanente de guerra.

De igual manera, se destaca que la OTAN es una de las coaliciones militares y de seguridad más importantes del planeta, y que por supuesto, recibe con gran satisfacción ese acuerdo logrado entre Trump y Jong-un, considerando los objetivos en materia de paz y seguridad que pretende la organización.

- Software por Activisual -