[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:58

Shannon Barnard, de 21 años, afirmó que todavía espera "tener una familia" con su marido, Michael, a pesar de que él acaba de ser trasladado a la cárcel para cumplir con su sentencia, informó el sitio británico Mirror.

El caso ocurrió en la ciudad de Kent, en Inglaterra, cuando el 11 de enero de este año Michael Barnard (25) apuñaló 46 veces a su esposa, Shannon, con un cuchillo mientras ésta dormía en el sofá de su casa.

Días antes Shannon había advertido a sus allegados que vivía "una tortura" por el maltrato de su marido, y que él había amenazado con serle infiel, cosa que hizo en la vivienda que compartían en el sitio para casas rodantes de Swanley, en Kent.

Shannon sufrió 46 heridas, en su mayoría en el tórax, que le comprometieron al menos cuatro órganos vitales incluyendo el hígado, los pulmones y los intestinos. Pero nada de lo ocurrido, ni siquiera su milagrosa recuperación tras 17 días internada, la disuadieron de dejar a su esposo.

"Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia", aseguró la víctima, quien piensa ir a visitar a su marido y reunirse con él apenas sea liberado.

Ni siquiera la decisión del juez la convenció de dejar a su esposo y a la salida declaró que iba a visitarlo cada semana a la cárcel, pues sueña con tener una familia junto a él.

- Software por Activisual -