[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:19

En Estados Unidos, se registró una fuerte pelea entre una mujer y su ex pareja sentimental, donde este hecho terminó con un desastroso final.

La afectada se identificó como Rannita Williams, y fue asesinada por Johnathan Robinson. El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer que quedaba ubicada en Shreveport, Estado de Luisiana, pues así lo registró un video que se transmitió en vivo por Facebook. Cabe anotar que el material audiovisual fue publicado por otra persona, pero luego tuvo que ser eliminado por las imágenes tan fuertes que mostraba.

El video mostraba como la víctima se dirigía a las personas por vía Facebook Live desde el interior de su casa y en el mismo momento en el que su ex novio caminaba detrás suyo, la maldecía y le ordenaba que se disculpara.

Según fuentes oficiales, el sujeto retuvo a la víctima dentro de la vivienda, pero después terminó por dispararle, los Policías que enfrentaron el suceso aseguraron que la mujer no resistió a los impactos de bala y murió mucho antes de llegar a un centro hospitalario.

Cabe anotar que la mujer había terminado con su ex pareja Robinson, y actualmente ella sostenía una nueva relación, pero aún no se sabe porque el sujeto entró a su casa y la mató.

Durante la transmisión del video Robinson le decía: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. luego se escuchan seis disparos con un rifle contra la puerta, por lo que la mujer en el instante le suplicaba que no continuará disparando, enseguida el móvil cae al piso y luego se escuchan tres disparos más. “Ahora, puta, es el final del juego”, concluyó el sujeto.

Los familiares de la fallecida aseguraron que el individuo se mostraba agresivo cuandos sostenía una relación con Williams. Ahora Robinson es acusado de varios cargos, uno de ello es asesinato en segundo grado.

- Software por Activisual -