[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Corriere della Sera
Viernes, Marzo 24, 2017 - 09:22

Un tribunal de Turín, en Italia, falló el pasado en contra de una mujer que acusó a un sujeto que la violó porque la víctima "no gritó".

El tribunal aseveró que sus acusaciones no eran creíbles porque el hecho de que la mujer le dijera, al colega que presuntamente la violó, "¡Ya basta!" sin "gritar" o "mostrar emotividad" era una oposición demasiado débil como para probar que fue agredida sexualmente.

"Cuando escuché que lo absolvían, fue como haber sufrido la violencia una segunda vez. Estuve en mi casa llorando cinco días. Me sentí vacía. Ahora lo que más me duele es no haber sido entendida por esos jueces", fueron las palabras de Laura, quien contó al diario Corriere della Sera su reacción ante la sentencia.

Y es que tras el fallo, Laura se desmayó. Mientras su abogada, Virginia Iorio, no disimuló su indignación. "Esta es una sentencia de otra época. Se dio por descontado que todos tenemos las mismas reacciones en situaciones similares. Es increíble", expresó al Corriere.

Por si fuera poco, ahora la agredida debe responder por el cargo de calumnia. 

El caso causó indignación y polémica en toda Italia. Tanto, que el ministro de Justicia Andrea Orlando les solicitó a los inspectores del ministerio que empiecen a verificar la decisión de los jueces, mientras el fallo fue duramente criticado por grupos defensores de los derechos humanos.

Asimismo, durante su conversación con el medio italiano, Laura admitió que si pudiera volver atrás, "no denunciaría más". "¿Para qué lo hice?", dijo."Él estaba en la corte, ese día tuve que contar todo. Esas seis horas no pasaban más", manifestó entre las lagrimas.

Mientras su abogada concluyó: "¿Después nos maravillamos de por qué las mujeres se callan frente a las violaciones?".

- Software por Activisual -