[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:55

Carmen Josefa Blanco tenía 85 años de edad, el hombre que acusan de matarla tiene 52. La relación entre uno y otro era de madre e hijo.

Lo que pasó

Según testigos el hijo de Carmen, quien trabajó toda su vida como enfermera, lo único que buscaba era quedarse con los bienes materiales de su señora madre y que este habría sido el motivo por el que le quito la vida.

Según los médicos

El dictamen de los médicos indica que la señora murió a causa de brutales golpes que le propinó un tercero. Vecinos y familiares de la mujer que perdió la vida aseguran que el causante de los lamentables hechos fue su propio hijo, Jesús Pérez, a quien conocen como vigilante de profesión.

¿Mintiendo por salvarse?

Al parecer en la clínica dónde Pérez llevó a su madre inconsciente, dijo que ella se había caído, pero los médicos confirmaron que ese no fue el motivo de la muerte de la mujer y por esa razón denunciaron el caso a la policía, que tomó cartas en el asunto y capturó al presunto asesino.

Cuando los médicos confirmaron la muerte de la mujer, aseguran algunos medios locales, su hijo pidió que le entregaran el cadáver, porque al parecer pretendía cremarlo, pero la versión de los médicos, sobre la posible causa de muerte, logró que la policía llegara al lugar para iniciar las pesquisas.

Pérez está detenido su presunta responsabilidad en el fallecimiento de su mamá, mientras que las investigaciones avanzan para confirmar o desmentir lo que las distintos testigos afirman en contra del vigilante, que asegura ser inocente de lo que se le acusa.

Este lamentable hecho ocurrió en una residencia, ubicada cerca a la urbanización Kennedy, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas, en Venezuela.

- Software por Activisual -