[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:52

El Gobierno de Ecuador informó que aún desconoce la ubicación de los cuerpos de los periodistas asesinados por presuntas disidencias de la exguerrilla FARC y señaló que al momento organismos internacionales trabajan en la recuperación de los cadáveres.

"No se conoce con exactitud dónde están los cuerpos, hay un proceso que se está llevando con organismos internacionales", dijo este domingo el ministro del Interior, César Navas, en una rueda de prensa al añadir que "en su momento se informará cuáles son las acciones que se van a seguir en torno a esto".

El Comité Internacional de la Cruz Roja aceptó intervenir para propiciar que los secuestradores devuelvan los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril; asimismo, un representante de la iglesia católica estaría apoyando la recuperación, según confirmó el presidente Lenín Moreno días atrás.

Al ser consultado sobre por qué no se notificó de la muerte de los periodistas cuando se difundieron las fotografías y se daba casi por hecho su deceso, Navas explicó que en ese momento "no había evidencia pericial hasta que se pudo confirmar con ciertas pruebas de análisis biométrico" pues "los informes preliminares no eran contundentes".

El funcionario insistió además en que "nunca hubo la voluntad de este grupo de llegar a esta negociación", en referencia al frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", a quien se le atribuye el plagio y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio y quien ahora encabeza el listado de los más buscados en el país.

Y agregó que el Estado ecuatoriano "hizo todo lo que estuvo en sus manos" para lograr la liberación de los periodistas.

En ese sentido, el secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, insistió en que "el enemigo es "Guacho" y son los delincuentes y narcotraficantes", por lo que "nosotros como país tenemos que trabajar juntos en este proceso".

Asimismo, aseguraron que si bien no se conoce la ubicación exacta de los cuerpos, estos sí se encontrarían en territorio colombiano.

Los reporteros fueron secuestrados el pasado 26 de marzo mientras realizaban labores investigativas en la frontera con Colombia, en la localidad de Mataje (noroeste ecuatoriano).

Su deceso se confirmó tras la difusión de varias fotografías que al ser analizadas corroboraron que los periodistas fueron ejecutados.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -