[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:12

Catalina Cruz, Jessica Ramos y Julia Salazar son las tres mujeres de origen colombiano que desde ahora hacen parte del Senado de Estados Unidos.

Cruz nació en Medellín pero en la década del 90 viajó a territorio estadounidense junto a su mamá huyendo de la violencia y el crimen organizado, propiciado por el narcotráfico. Se radicó en Nueva York, pero “vivió las duras y las maduras” puesto que durante 10 años permaneció indocumentada ante el inminente riesgo de ser deportada.

A pesar de todas las dificultades estudio juiciosamente, mientras su mamá ganaba dinero lavando baños y trabajando como empleada domestica. Fue así que logró graduarse como abogada y se lanzó a la política, donde ahora tendrá un escaño en el Distrito 39 de la asamblea estatal.

Después aparece Jessica Ramos, quien nació en Estados Unidos pero sus padres son colombianos. Ganó con el Partido Demócrata y tendrá una curul en el Distrito 13 del Senado. Entre sus objetivos está defender la comunidad migrante y la LGBTI.

Entre tanto, Julia Salazar tiene padre colombiano y madre italiana; ganó un escaño en el Distrito 18 del Senado de Nueva York y tras vencer a un referente como Martin Dilan, quien hasta ahora llevaba 16 años en el cargo.

Estas elecciones marcaron un antes y un después en Estados Unidos pues fueron elegidas en gran número mujeres, dos de ellas musulmanas, un gobernador abiertamente gay y una fémina con sólo 29 años, de origen latino.

- Software por Activisual -