[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

usatoday.com
Martes, Julio 10, 2018 - 15:15

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU reunificó a cuatro niños menores de cinco años con sus padres inmigrantes en cumplimiento de una orden judicial, y más familias serán reunidas durante este martes, dijo en rueda de prensa un alto funcionario de esa cartera, Chris Meekins. "Cuatro ya fueron reunificados y habrá más reunificaciones familiares durante el día", dijo a periodistas Meekins, jefe de gabinete del secretario adjunto de Salud para Preparación y Respuestas.

Un total de 102 niños y niñas de menos de cinco años de edad, separados de sus padres tras cruzar la frontera de manera irregular, debían reunirse con sus familias para este martes, según una orden expedida el 26 de junio por un juez federal.

La agencia de noticias Sputnik afirmó que, un documento presentado a la corte por el Departamento de Salud este martes indica que 75 de los 102 niños están aptos para reunirse con sus padres, que 34 de ellos se reunirían en este mismo día y que otros 16 lo harán tan pronto como se verifique la aptitud de sus padres "De los restantes 20, ocho serán reunificados cuando el Departamento de Salud pueda determinar que el padre no esté incapacitado ni sea un peligro para el hijo (…) y los otros 12 podrán ser reunificados si se localizan sus padres", dice el documento.

El Departamento de Salud asegura en su declaración judicial que los otros 27 menores de cinco años no están aptos para reunirse con sus padres porque estos podrían ponerlos en peligro, porque tienen antecedentes penales o un diagnóstico de enfermedad contagiosa, o por otras razones.

El juez Dana Sabraw accedió el lunes a extender la fecha límite, luego de que el Gobierno sostuvo el viernes pasado que no podría cumplir con la orden en ese plazo y que no había reunificado aún a ninguno de los niños. El magistrado ordenó al Poder Ejecutivo que este martes presentara avances del proceso.

Sabraw había dado un plazo de 30 días para la reunificación de un total de 3.000 menores de 18 años que fueron separados en la frontera sur de EEUU de sus padres, tras un ingreso migratorio irregular.

La separación familiar fue consecuencia de la política migratoria de "tolerancia cero" dispuesta en abril por el Gobierno de Donald Trump.

En la práctica esta política implica someter a los inmigrantes adultos irregulares a un proceso penal que deben afrontar estando presos, lo cual les impide permanecer con sus familias. 

- Software por Activisual -