[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:00

Un bebé de apenas ocho meses fue asesinado por su propia madre en extrañas condiciones y aparentemente en caso de sacrificio para un ritual satánico, según los informó el portal de noticias ya. 

La mujer, identificada como Leticia “N”, supuestamente mató a su bebé, a quien dicen llamaba Balcebú, en un ritual satánico y asó ofrecérselo al demonio, destacan medios locales de México.

Cuando el padre del menor se enteró de que su hijo era maltratado fue a buscarlo y con tan mala suerte que nadie respondió. 

Fue entonces cuando dice el medio, el desesperado padre salió a poner la denuncia a las autoridades y comenzar la búsqueda. 

En redes sociales circulan algunos videos y perturbadoras fotografías que muestran la escena del crimen, en donde se alcanzan a ver elementos de brujería.

Las autoridades destacaron que el crimen no tuvo que ver con un sacrificio y al contrario la principal hipótesis es que la mujer pretendía presionar al padre del menor para que regresara con ella.

La autopsia realizada al menor determinó que murió por varias heridas punzocortantes y por una obstrucción pulmonar.

La fiscalía del Estado de México detalló que la mujer tapó con cobijas al menor para evitar que su familia se diera cuenta de los llantos y que cuando la abuela del niño se dio cuenta de las heridas lo llevó a un hospital, pero el niño llegó sin signos vitales.

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -