[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters (archivo referencial)
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:57

Las autoridades de Taiwán sancionaron a un hombre acusado anteriormente de falsificar documentos relacionados con el caso de transporte de petróleo a Corea del Norte, comunicó este viernes la publicación local Focus Taiwan.

Un tribunal de Taiwán acusó antes a Chen Shih-hsien, vecino de la ciudad de Kaohsiung, de haber infringido las sanciones internacionales y transportado ilegalmente petróleo a Corea del Norte.

El hombre había utilizado para estos fines un petrolero que fue arrestado a finales de diciembre por las autoridades de Corea del Sur. De acuerdo a Focus Taiwan, este viernes el Ministerio de Justicia taiwanés impuso sanciones a Shih-hsien y a las empresas que le pertenecen.

De esta manera, las autoridades prohibieron celebrar transacciones financieras con el empresario y bloquearon sus cuentas bancarias y activos. Además, se advierte que cualquier persona que decida ayudar a Shih-hsien a adquirir bienes materiales podrá ser encarcelada por un plazo de entre seis meses y cinco años y obligada a pagar una multa de 170.000 dólares.

Según se informó con anterioridad, las autoridades de Corea del Sur interceptaron y registraron un buque que navegaba bajo la bandera de Hong Kong y que, en violación de las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, transportó petróleo para Corea del Norte.

La agencia de noticias Yonhap había comunicado, a su vez, que el 19 de octubre pasado el petrolero Lighthouse Winmore, bajo la bandera de Hong Kong, descargó 600 toneladas de petróleo en un buque norcoreano.

Posteriormente, el petrolero ancló en el puerto surcoreano de Yeosu, donde el 24 de noviembre fue arrestado y registrado por los aduaneros surcoreanos. Las autoridades de Corea del Sur declararon que el petrolero fue fletado por una empresa de Taiwán.

El 22 de diciembre pasado fue adoptada unánimemente la resolución 2397 del Consejo de Seguridad de la ONU que impone nuevas sanciones internacionales a Pyongyang. El artículo 4 de dicha resolución prohíbe a los Estados miembros suministrar o vender petróleo y algunos otros productos a Corea del Norte.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -