[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción
16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CancilleriaCol
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:45

En la capital de Ecuador, Quito, se llevará a cabo un encuentro ad hoc de responsables de diferentes áreas de este país y Colombia, con el propósito de  de coordinar acciones en la frontera, luego de conocerse que el frente Oliver  Sinisterra, asesinó a los periodistas y conductor de Diario El Comercio, el pasado 26 de marzo.

El sitio donde se realizará el encuentro, es en el palacio presidencial de Carondelet, que queda ubicado en el caso colonial de Quito, reunión del denominado mecanismo de cooperación 3+2, donde asistirán la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, su homóloga colombiana, María Angela Holguín, y los titulares de Defensa de Ecuador, Patricio Zambrano, y el del país vecino, Luis Carlos Villegas.

También se contará con la participación  de César Navas, ministro del Interior ecuatoriano  y otras autoridades competentes de Colombia y Ecuador.

Ambos países se unieron para mejorar e implementar la seguridad, ya que en la frontera de los dos países se ha incrementado la inseguridad, donde los responsables son los grupos armados, por lo que allí trabajan con el narcotráfico. Cabe anotar que estos criminales tiempo atrás, acabaron con la vida de cuatro militares de Ecuador.

Luego del secuestro y asesinato de los ecuatorianos, empezaron un trabajo en conjunto para terminar con las bandas criminales y sobre todo con el grupo del que lidera alias 'Guacho' quien es el encargado de manejar las disidencias de las Farc.

Por su parte el ministerio ecuatoriano aseguró que aún no saben dónde están los cuerpos de los periodistas.

Por el momento el mandatario Colombiano Juan Manuel Santos, afirmó ante los medios de comunicación que el ministro de Defensa Villegas, comunicó que aparentemente los cadáveres de los periodistas están en el territorio colombiano, según informes de inteligencia. 

- Software por Activisual -