[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Jueves, Marzo 22, 2018 - 16:04

La embajada del Reino Unido celebró una reunión para la comunidad diplomática en Moscú para informar de los últimos eventos en relación con el envenenamiento del exagente Serguéi Skripal y su hija en Salisbury, publicó el ente en su cuenta en Twitter.

Según el organismo, más de 80 diplomáticos asistieron a la cita durante la cual el embajador Laurie Bristow compartió la opinión británica sobre la situación.

La víspera el Ministerio ruso de Exteriores celebró una reunión para embajadores de otros países por el caso Skripal sin embargo, los embajadores del Reino Unido y Estados Unidos se negaron a participar en esa discusión.

El director del Departamento de No Proliferación y Control de Armas del Ministerio de Exteriores de Rusia, Vladímir Ermakov, declaró el miércoles que Moscú califica como atentado el ataque cometido en el territorio de Gran Bretaña.

Además subrayó que Moscú propone a Londres entablar un diálogo concreto a nivel de expertos para investigar el caso Skripal.

Al mismo tiempo denunció que a Moscú le siguen negando el acceso a los materiales de la investigación sin explicar las causas de eso y supuso que en el tiempo que ha pasado desde el incidente las pruebas reales podían desaparecer.

El 4 de marzo pasado la policía británica encontró inconscientes al exoficial de la inteligencia militar rusa y exespía del MI6 británico Serguéi Skripal, naturalizado en el Reino Unido, y su hija Yulia en Salisbury.

El Scotland Yard estableció más tarde que los dos fueron envenenados con una sustancia de acción neuroparalizante, y de momento continúa la investigación de lo ocurrido "que probablemente llevará varios meses".

Sin embargo, apenas lanzada la investigación, la primera ministra británica, Theresa May, se apresuró a acusar a las autoridades rusas del ataque y anunció la expulsión de 23 diplomáticos rusos y la cancelación de todos los contactos de alto nivel entre ambos países como represalia.

Moscú, que rechaza todas las acusaciones, también exigió la salida de 23 empleados de la Embajada británica, además de anunciar el cierre del consulado británico en San Petersburgo y de la oficina del British Council en Moscú.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -