[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RT
Sábado, Agosto 18, 2018 - 07:17

Una secta que se autodenomina cristiana en Estados Unidos y que usa reptiles en sus ceremonias, presenció en pleno culto, una patética y sangrienta escena en la que uno de sus líderes fue contundentemente vulnerado por un reptil enardecido que se enfadó quizás por el esperpento al que fue sometido por la congregación durante el sermón que realizaba este líder religioso.

Se trató del pastor Cody Coots, quien a pesar de que intentó permanecer como si nada le hubiese ocurrido, terminó sucumbiendo a la potente mordida de una gran serpiente a la que, como de costumbre agarraba para alardear ante los feligreses, la supuesta fe que tenía para dominar esas circunstancias extremas.

El video del sermón en el que este fanático religioso es mordido por la serpiente, circula por algunos medios de comunicación y por las redes sociales, pero del cual no se ha precisado fecha exacta, tuvo lugar en una iglesia de Middlesboro, en el estado de Kentucky.

El impacto del ofidio, el predicador lo recibió justo en una de sus orejas, y segundos después el alboroto se encendió: a cántaros comenzó a derramar sangre pero sin parar de gritar sus rezos, de caminar y de mostrarse en buenas condiciones. Sin embargo, poco tiempo luego del mortal mordisco, los efectos del ataque empezaron a decantar sobre el hombre, a quien se le vio angustiado cuando comenzó a sentirse mareado.

Finalmente, cuando no pudo sostenerse en pie, fue ayudado por algunos varones de su organización religiosa, a quienes les pidió que lo llevaran a una montaña, donde según él, Dios decidiría el destino de su vida. No obstante, uno de los feligreses lo llevó a un hospital, en donde los médicos lograron salvar su vida.

Congregaciones como esta 'Iglesia de la serpiente' aparecieron en esa región estadounidense hace al menos un siglo y encuentran inspiración en una cita bíblica: "En mi nombre […] tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" (Mc 16:17-18).

En esta oportunidad, a pesar de que Dios no respaldó el fanatismo del osado predicador, si le otorgó su misericordia dándole otra oportunidad. El diagnóstico médico advirtió que la muerte de Coots estuvo muy cerca, puesto que la culebra le asestó la mordida a pocos milímetros de la arteria temporal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7OcoUyXiuU0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -