[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae (Getty Images)
Jueves, Marzo 8, 2018 - 07:41

El Ministro de relaciones exteriores de China, Wang Yi, instó a EE.UU. y a Corea del Norte a poner a prueba su “sinceridad” estableciendo lo antes posible un diálogo, luego que Pyongyang y Seúl accedieran a la celebración de una cumbre sobre la crisis nuclear.

“Nosotros lanzamos un llamado a todas las partes, especialmente a Estados Unidos y a Corea del Norte a que entren en contacto y que dialoguen lo antes posible”, señaló en ministro en una declaración de prensa este jueves.

El encuentro entre las coreas se dará el próximo mes en el lado sur de la Zona Desmilitarizada, con el compromiso del régimen de Kim Jong-un de detener los ensayos nucleares mientras llega ese momento. Para el funcionario chino, esa fue una decisión que va en la dirección correcta, aunque no obstante, faltan cosas por arreglar.

“A pesar de que se ve la luz al final del túnel, el viaje no va a ser tranquilo. La historia nos ha recordado una y otra vez que mientras subsistan las tensiones en la península, la situación puede ensombrecerse por varias interferencias. Ahora llegó el momento crucial de poner a prueba la sinceridad de las partes para resolver el tema nuclear”, concluyó.

Ya los funcionarios surcoreanos que en días pasados se reunieron con el Gobierno de Corea del Norte partieron hacia EE.UU. para informar de los avances y logros en la misma, aún en momentos cuando la escalada de insultos y amenazas entre Donald Trump y Kim sigue en un punto álgido.

- Software por Activisual -