[-]

LIKE PrincipalMartes, May 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcomunista.net
Sábado, Mayo 12, 2018 - 09:49

El candidato a alcalde mexicano José Remedios Aguirre, postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el municipio Apaseo el Alto, en la zona industrial del estado de Guanajuato (centro), fue asesinado por un grupo de desconocidos, denunció este viernes el partido político opositor.

El asesinato del correligionario del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue perpetrado en la zona centro del Parque Ecológico de Apaseo el Alto, informó el candidato de Morena a gobernador de Guanajuato, Ricardo Sheffield, en un acto en la ciudad de Celaya, 300 kilómetros al noreste de Ciudad de México.

"Nuestro candidato en Apaseo El Alto acaba de ser víctima de un homicidio doloso, nos encontramos consternados, es un hecho doloroso", denunció Sheffield en Guanajuato, a 30 kilómetros del lugar del crimen.

Los agresores acribillaron al político a corta distancia, cerca del mediodía local (18.00 GMT) y escaparon a bordo de un auto Mustang convertible de color blanco con placas extranjeras, dijo el dirigente del partido que postula a la presidencia al puntero en las encuestas.

La región ha sido escenario de operaciones militares en contra de organizaciones criminales que roban hidrocarburos en los oleoductos de la estatal Petróleos Mexicanos, que tiene una refinería en Celaya, que le cuestan a Pemex más de 1.000 millones de dólares.

El candidato a Gobernador dijo que se trata del primer acto de violencia de este tipo en la historia de Guanajuato "y no debe volverse a repetir con ningún candidato".

El último acto público de candidato fue emitir un vídeo de felicitación por el Día de las Madres.

"Es un cobarde asesinato que causa indignación de Morena y el gobernador de Guanajuato debe esclarecer este hecho y la ola de inseguridad", dijo Sheffield.

Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura, responsabilizó al gobernador Miguel Márquez, del Partido Acción Nacional (PAN, centroderecha) "el debe garantizar la seguridad de todos en el estado".

La coalición que integra Morena con los partidos del Trabajo y Encuentro Social, bautizada "Juntos Haremos Historia", suspendió todas las actividades proselitistas en Guanajuato, y canceló un foro de seguridad que se realizaba en el municipio de Celaya.

El crimen ocurrió horas después de que jefe de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) el expresidente dominicano Leonel Fernández, analizó temas de seguridad con altos funcionarios del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Con este asesinato suman 93 políticos y candidatos asesinatos desde que comenzó la campaña electoral en diciembre de 2017, según el recuento de la consultora independiente Etellekt.

Los expertos en temas de seguridad tenían hasta el 11 de mayo un registro de asesinatos de 29 precandidatos y candidatos, 16 exalcaldes, 13 regidores, 12 militantes políticos, 10 alcaldes, ocho dirigentes locales, y cinco funcionarios municipales y legislativos provinciales.

Las elecciones están convocadas para el 1 de julio próximo.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -