[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CNNchile.com
Lunes, Julio 17, 2017 - 08:55

La canciller alemana, Ángela Merkel, cumplió este lunes 63 años inmersa en la campaña con la que aspira a ser reelegida para un cuarto mandato y con los sondeos a favor, a diez semanas de los comicios generales del 24 de septiembre.

Una caja de bombones, otra de productos regionales y dos ramos de flores fueron los obsequios recibidos por la líder de la conservadora Unión Cristianodemócrata (CDU) en un acto de la Cámara de Industria y Comercio del "Land" de Mecklenburgo-Antepomerania, donde tiene su distrito electoral.

Tras asegurar sentirse "feliz" de estar allí en ese día y agradecer que el acto se hubiera desplazado a la ciudad de Stralsund -más cerca del lugar donde tiene su casa familiar que Rostock, sede de la Cámara-, Merkel pasó sin mayor preámbulo a destacar los resultados de la reciente cumbre del G20 en Hamburgo.

Ese encuentro consiguió enviar un mensaje a favor del libre comercio y el multilateralismo, lo que a su juicio fue un éxito en una cita sobre la que planeaba la "sombra del proteccionismo", apuntó Merkel en alusión a las diferencias con Washington.

También se logró ratificar el compromiso común contra el cambio climático, con la única excepción de EEUU, que "lamentablemente" decidió de antemano abandonar el Acuerdo de París, dijo al repasar una cumbre en la que ejerció la anfitriona, como presidenta de turno del grupo de las veinte potencias industrializadas y emergentes.

En su discurso, muy en su línea, combinó su papel de líder global y los mensajes a sus interlocutores locales, representantes del empresariado de la región del este de Alemania donde creció.

El impulso a las pymes y la estabilización del mercado laboral lograda en un "Land" donde, tras la reunificación alemana, se dobló con creces la media de desempleo del resto del país fueron otros de los puntos abordados por la canciller, entre las felicitaciones del resto de oradores por su cumpleaños.

En ese apartado se incluyó el mensaje de la jefa del Gobierno regional, la socialdemócrata Manuela Schwesig, quien hasta hace unos meses fue ministra de la Familia en la coalición que lidera Merkel y quien recordó los "buenos momentos" pasados juntas en esa etapa.

El acto en Stralsund siguió a la gira realizada por Merkel la semana pasada por varios puntos de su "Land", con marcado acento electoral.

Los últimos sondeos otorgan una clara ventaja a la CDU y su hermanada Unión Socialcristiana de Baviera (CSU) frente a su directo competidor y socio de Gobierno, el Partido Socialdemócrata (SPD).

Según una encuesta del instituto demoscópico emnid publicada este fin de semana, la CDU/CSU obtendrá un 38 % de los votos, frente al 25 % del SPD que lidera Martin Schulz.

El candidato socialdemócrata, que asumió la jefatura del SPD como gran apuesta para hacer frente a la popularidad de Merkel, no ha podido de momento recortar las distancias, pese a un repunte inicial.

Con información de EFE

- Software por Activisual -