[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CNNchile.com
Lunes, Julio 17, 2017 - 08:55

La canciller alemana, Ángela Merkel, cumplió este lunes 63 años inmersa en la campaña con la que aspira a ser reelegida para un cuarto mandato y con los sondeos a favor, a diez semanas de los comicios generales del 24 de septiembre.

Una caja de bombones, otra de productos regionales y dos ramos de flores fueron los obsequios recibidos por la líder de la conservadora Unión Cristianodemócrata (CDU) en un acto de la Cámara de Industria y Comercio del "Land" de Mecklenburgo-Antepomerania, donde tiene su distrito electoral.

Tras asegurar sentirse "feliz" de estar allí en ese día y agradecer que el acto se hubiera desplazado a la ciudad de Stralsund -más cerca del lugar donde tiene su casa familiar que Rostock, sede de la Cámara-, Merkel pasó sin mayor preámbulo a destacar los resultados de la reciente cumbre del G20 en Hamburgo.

Ese encuentro consiguió enviar un mensaje a favor del libre comercio y el multilateralismo, lo que a su juicio fue un éxito en una cita sobre la que planeaba la "sombra del proteccionismo", apuntó Merkel en alusión a las diferencias con Washington.

También se logró ratificar el compromiso común contra el cambio climático, con la única excepción de EEUU, que "lamentablemente" decidió de antemano abandonar el Acuerdo de París, dijo al repasar una cumbre en la que ejerció la anfitriona, como presidenta de turno del grupo de las veinte potencias industrializadas y emergentes.

En su discurso, muy en su línea, combinó su papel de líder global y los mensajes a sus interlocutores locales, representantes del empresariado de la región del este de Alemania donde creció.

El impulso a las pymes y la estabilización del mercado laboral lograda en un "Land" donde, tras la reunificación alemana, se dobló con creces la media de desempleo del resto del país fueron otros de los puntos abordados por la canciller, entre las felicitaciones del resto de oradores por su cumpleaños.

En ese apartado se incluyó el mensaje de la jefa del Gobierno regional, la socialdemócrata Manuela Schwesig, quien hasta hace unos meses fue ministra de la Familia en la coalición que lidera Merkel y quien recordó los "buenos momentos" pasados juntas en esa etapa.

El acto en Stralsund siguió a la gira realizada por Merkel la semana pasada por varios puntos de su "Land", con marcado acento electoral.

Los últimos sondeos otorgan una clara ventaja a la CDU y su hermanada Unión Socialcristiana de Baviera (CSU) frente a su directo competidor y socio de Gobierno, el Partido Socialdemócrata (SPD).

Según una encuesta del instituto demoscópico emnid publicada este fin de semana, la CDU/CSU obtendrá un 38 % de los votos, frente al 25 % del SPD que lidera Martin Schulz.

El candidato socialdemócrata, que asumió la jefatura del SPD como gran apuesta para hacer frente a la popularidad de Merkel, no ha podido de momento recortar las distancias, pese a un repunte inicial.

Con información de EFE

- Software por Activisual -